• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mucho Michael en el Simo

Para los que no lo sepan, el Simo es la feria de informática, tecnología y comunicaciones más grande de España.

En bastantes stands, ponen pantallas gigantes para atraer la atención de la gente... pues al menos en 5 de estos stands de compañías importantes están pasando continuamente el DVD de HIStory II. El año pasado igual, todo el mundo se queda con la boca abierta mirando los videos, algunos pensando que son nuevos de Invincible, la gente comentaba que MJ había sacado un disco ahora y veían el Teaser, por ejemplo, como si fuese algo nuevo...

Por cierto, estamos escribiendo desde el stand de Metropoli2000, el servidor que aloja al HideOut. Estamos MarcosJ5, Loli Scary, Bubbles, yo, Xtarlight y Laura, Mpenziwe que ya se está identificando.

Jeje... han estado hablando de lo de N. York y tal y nos han dado camisetas!!

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Pues sí, han sido muy majos, y ya han dicho que nos teneoms que pasar una tarde a verles AaowHite, Bubb, nosotros, y claro, los que quieran saludarles, por supuesto!! ;) :rollin: :rollin:

PD: Ya veis que se han solucionado los problemillas con el server, no? :D

Yo me pongo las pilas de duracell y sigo flipando y flipando y flipando y flipando cada vez que paso por el corte ingles: Una tele inmensa con un precio al lado que pone "2.450.000 PTS" y un monton de gente delante que PASA de la tele en si, sino que estan viendo a Michael!!!! :meparto:
SIEMPRE que me quedo mirando un par de videos (que cuando llego siempre está S.Criminal, no se como me las arreglo), hay tres o cuatro veces que se oye algo en plan...

-Enga paco que se te pasa la hora gratis del parking!
-eh...? (con la mirada perdida en el macrocosmos delante de la tele)
-Enga hombre que tenemos que mirar todavia las cuberterias!
-Si espera vamos a ver el video este... ¡Antoñito deja ya de morderle el pie a tu hermana, mira esto que chulo!

En ese momento me dan ganas de sacarme la chaqueta (con el frio ke hace) y enseñar la camiseta de Michael y gritar ESTE TIO ES EL PUTO AMOOOOOO!!!!! QUE LO CHEPAAAIIIIISSSSSSS!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás