• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchos adultos con VIH mantienen relaciones con niñas para "eliminar la infección"

Muchos adultos con VIH mantienen relaciones con niñas para "eliminar la infección"

Los habitantes de muchos países africanos consideran que si un adulto se infecta con el virus del sida, el tratamiento a seguir consiste en mantener relaciones sexuales con una niña menor de 15 años "las veces que sean necesarias para eliminar la infección", aseguró a Europa Press el director de Médicos Mundi, Félix Fuentenebro, que señala que estas "practicas sociales abominables" fruto de la ignorancia y la pobreza son "frecuentes" en estos países.

fotonoticia_20070828174926.jpg

Más aquí

Re: Muchos adultos con VIH mantienen relaciones con niñas para "eliminar la infección

Joé, se me ponen los pelos de punta. Las niñas menos de 15, las mujeres de los hermanos fallecidos que también pueden infectar al hermano que la hereda... :miedo: Es una epidemia...

Re: Muchos adultos con VIH mantienen relaciones con niñas para "eliminar la infección

Pero que burrada es esta !!!!!

No tengo palabras.

pero por dios!!!!
esto es increible!!!!

Y tan increíble. Pero lo más increíble es que los tienen analfabetos aposta. :|

no entiendo porque pasan estas cosas, que tristes :(

La incultura en Africa es lo que hay que erradicar. En Africa viven pensando en castigos raros, supersticiones falsas como esta, etc... y asi estan. Y encima a los gobiernos no les importa :mad: La mayoria de las niñas en Africa son violadas a edades muy tempranas por este motivo, esto es una realidad muy triste pero es cierta, yo ya lo habia oido. Y luego claro, estas niñas estan contagiadas y encima a raiz de la violacion se quedan embarazadas... y los crios salen con SIDA, cuando crecen, tienen sexo... y contagian a sus parejas e hijos y asi el cuento de nunca acabar. No se que puede hacerse respecto a esto mas que educarles en el ambito... pero a nadie le importa Africa :sacabo:

Última edición:

Desde luego es para fliparlo. Lo mismo ha sido un listo (y pederasta) que se lo ha inventado para justificar sus actos :confused:.

Respecto a esto:
[...] En Africa viven pensando en dioses que no existen
Si que hay mucha incultura en Africa. Pero no creo que nosotros tengamos la palabra para decir si "sus dioses" no existen y el "nuestro" si (o ninguno). Un poco fuerte esto, ¿no?

En Africa viven pensando en dioses que no existen (...)

Qué morro xDDDD :p.

En fin, la incultura y la educación sexual es el gran problema de África, junto con la hambruna. Y lo peor es que cada vez irá a más.

DIOOOOSSSS! Pero que tienen en la cabeza?! Ya no es que sean analfabetos, o la poca cultura q tengan, solo hay q tener logica para ver a una niña de 14 años y decir "Que estoy haciendo?" Joder...

Aberrante... Salu2

Como muchos otros problemas de África, el SIDA "no interesa" que desaparezca. Todo lo que pasa en África es un problema político, hay muchos intereses para que el continente no levante cabeza.

Es el comentario mas vergonzoso que he oido en mi vida. Que verguenza.

Thriumph y Vanil, voy a editarlo porque no se ha entendido bien. Me referia no que sea malo que crean en esos dioses sino que en la religion del voodoo tienen muchas supersticiones y esta es una de ellas, lo de que existan o no da igual, tambien conozco gente aqui que cree en dioses que no existen o lo mismo pa los ateos los cristianos tambien :). A lo que me refiero es que he leido mucho ultimamente sobre la cultura africana, y se basan en unos dioses del pasado que piden varias cosas muy locas, por ejemplo, hay un pais en Africa en las que cierto dia del año por la mañana, todos los adultos de la tribu se esconden y los niños se despiertan y sin esperarselos todos los adultos salen y empiezan a darle palizas a los varones solo, porque es una manera de que los dioses malos se vayan de sus almas. Algo asi, claro que cosas asi pasan cada dia en Occidente, pero aqui hablamos de Africa y sus supersticiones.

pero a nadie le importa Africa :sacabo:

Si les importa......... para aprovecharse de su ignorancia y saquear sus riquezas naturales.

DIOOOOSSSS! Pero que tienen en la cabeza?! Ya no es que sean analfabetos, o la poca cultura q tengan, solo hay q tener logica para ver a una niña de 14 años y decir "Que estoy haciendo?" Joder...

Aberrante... Salu2

La cultura tiene mucho que ver, su perspectiva de la vida es distinta a la nuestra, en africa posiblemente se continue pensando que los hijos son "cosas" y puesto que adulto es el que provee los alimentos, el protector, el jefe de la familia, es perfectamente entendible ese procedimiento a pesar de que si, es aberrante, pero vamos, ellos lo hacen por sus creencias y falta de conocimiento, pero en paises mas desarrollados se dan otro tipo de atrozidades, de mounstrocidades y aberraciones imperdonables que involucran movimientos politicos, que implican dinero, busqueda de informacion, venganza y muchas otras cosas mas de las cuales son perfectamente conscientes.

Como muchos otros problemas de África, el SIDA "no interesa" que desaparezca. Todo lo que pasa en África es un problema político, hay muchos intereses para que el continente no levante cabeza.

Exactamente, los intereses politicos subyugan el potencial crecimiento de africa, y lo peor es que existen demasiados intereses entre paises para frenarlo.

Atrás