• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Anna Nicole Smith

Miami, Estados Unidos (8 febrero 2007).- La modelo estadounidense Anna Nicole Smith, de 39 años y famosa por haber heredado una fortuna en 2002 tras haber enviudado de un anciano magnate petrolero de Texas, falleció hoy en Florida, según la cadena estadounidense CNN, que citó a autoridades oficiales.

Smith había sido hallada inconsciente en un hotel en la localidad de Hollywood, al norte de Miami, y llevada a un hospital de la zona, donde habría fallecido posteriormente, según medios locales.

A Smith se le practicó resucitación cardiopulmonar antes de llevarla a la clínica, según los reportes.

Ni el departamento de Bomberos o la Policía tribal de la reserva indígena Seminole, donde está el hotel, confirmaron la información por ahora.

La voluptuosa rubia, cuyo verdadero nombre es Vickie Lynn, es famosa por haberse casado en 1994, cuando tenía 26 años, con el magnate petrolero texano Howard Marshall, de 89.

A su muerte, cuatro años más tarde, la modelo reclamó su herencia en los tribunales hasta ganar 88.5 millones de dólares del total de mil 600 millones que dejó su marido.

En septiembre del año pasado volvió a las portadas de la prensa rosa por la muerte repentina de su hijo de 20 años mientras la visitaba en Bahamas, donde tres días antes había dado a luz a una niña.

Ahora esa niña es también blanco de otro problema judicial, ya que un fotógrafo de celebridades reclama su paternidad, mientras Anna Nicole Smith asegura que el padre de su bebé es su actual pareja, el abogado Howard Stern.

Hace apenas dos días, Smith fue demandada por un grupo de mujeres que compraron unas pastillas adelgazantes que ella promocionaba y que no produjeron los efectos prometidos.

Casi no me lo creo...las noticias vuelan, esto paso hace muy poco y aun se tienen pocos datos...que triste, su hijo murio hace tan poco, y deja una bebita muy pequeñita sola :( que tiempo mas triste para su familia, 2 muertes y en tan poco tiempo :miedo:

Bien lo dice mi padre... "Espero no tener nunca mucho dinero.. porque cuando te llega, normalmente es para pagar hospitales, gastos funerarios y demàs".

Claro, esto no es ley, pero como quiera queda el dicho:miedo:

Que pena, la chica salìa en su reality show hace relativamente poco.. increìble que un dìa estamos y otro ya no.:(

RIP

La vida de esta mujer parece una pelicula pero no una comedia precisamente.

Descanse en paz.

Me ha sorprendido demasiado... como la noticia del fallecimiento de diana de gales, son personas que tu no esperas que mueran asi yan jovenes de la noche a la mañana, y mas cuando te acostumbras a verlas con tanta frecuencia.

Lo de su hjo fue una desgracia, no se como haya muerto, es posible que lo de su hijo tuviera algo que ver.

totalmete sorprendida, ella me "gustaba" mucho

:( que pena, y recien su hijo tambien muerto, bueno estaran juntos, y su hijita recien nacida =(

No encuentran "nada llamativo" en la autopsia de Anna Nicole Smith

[10/02 | 08:28 ] El médico forense jefe dijo que durante el examen, que duró seis horas, no se encontraron signos de violencia ni de abuso de drogas.

Por eso, no descartan una muerte natural. La CNN había informado que la modelo se habría suicidado después de la muerte de su hijo de 20 años.

La autopsia de la ex "playmate" Anna Nicole Smith no arrojó "nada llamativo", según la opinión de médicos forenses dada a conocer ayer.

Durante el examen de seis horas no se encontraron signos de violencia ni de abuso de drogas, dijo el médico forense jefe Joshua Perper el viernes por la noche ante periodistas en Fort Lauderdale, en el estado norteamericano de Florida. Por eso, afirmó que no descarta una muerte natural.

Tampoco se descarta que los medicamentos que Smith tomó entre otras cosas para tratar una gastroenteritis hayan influido en su muerte. De todas formas, no había "cantidades excesivas" de medicamentos en su cuerpo, según informa la agencia DPA.

En los próximos exámenes, los forenses quieren centrarse en el corazón y el tracto intestinal. El resultado final de la autopsia se dará a conocer sólo en tres a cinco semanas.

Además, el canal de televisión CNN informó hoy que la modelo intentó al parecer suicidarse después de la muerte de su hijo Daniel, de 20 años, en septiembre pasado.

En su intento de suicidio tras la muerte de Daniel, Smith fue encontrada insconsciente por su novio Howard K. Stern y con la cara bajo el agua en una piscina. En ese entonces fue salvada con técnicas de reanimación.

La modelo fue encontrada el jueves por la tarde inconsciente en su cuarto de hotel en Hollywood, en Florida. Tras intentos infructuosos de reanimarla, Smith fue llevada al hospital, donde se certificó su muerte.

En tanto, la madre de Smith atribuyó hoy al consumo excesivo de drogas la repentina muerte de su hija en declaraciones al canal de televisión ABC.

"Creo que tomaba demasiadas drogas", dijo Virgie Arthur. "Intenté advertirle sobre las drogas y sobre las personas de las que se rodeaba (...) pero no quería escuchar", agregó.

Según informó hoy la cadena CBS, la policía encontró en la habitación de hotel de Anna Nicole Smith drogas ilegales y medicamentos que exigen prescripción médica.

La modelo enfrentaba un juicio por la paternidad de su hija de cinco meses, cuyo nacimiento estuvo acompañado por la tragedia, debido a la muerte -también en circunstancias misteriosas- de su otro hijo, de 20 años.

De acuerdo con el portavoz policial Charlie Tiger, una enfermera privada de Smith alarmó el jueves a emergencias. Aún no queda claro si la modelo estaba sola en el cuarto de hotel. Según la policía, Smith estaba en el hotel desde el lunes con Stern. Su pequeña hija se había quedado con unos amigos en Las Bahamas, informó la revista estadounidense "People".

Smith, que vivía en Las Bahamas, había sido hace poco intimada judicialmente a aclarar la paternidad de su pequeña Dannie Lynn Hope, disputada entre el fotógrafo Larry Birkhead y su novio, Stern. Tras la muerte de Smith, Stern fue nombrado tutor de la niña, informó el portal de noticias "tmz.com" citando a las autoridades.

En tanto, Birkhead demandó hoy en un procedimiento de urgencia un test de ADN de la difunta, informó "tmz.com", citando a la abogada de Birkhead, Debra Opri.

El hijo de 20 años de Anna Nicole, Daniel Smith, había muerto en Bahamas tres días después del nacimiento de su pequeña hermana, presuntamente por una sobredosis de metadona y antidepresivos.

Las autoridades de Bahamas anunciaron a mediados de enero que tenían la intención de investigar judicialmente la muerte del joven. El proceso comenzará a fines de marzo, con la citación de más de 20 testigos. "Hay muchas preguntas sin respuesta en relación con la muerte de Daniel que queremos aclarar", dijo el juez Roger Gomez.

Su hijo Daniel nació en 1986. La modelo, que trabajaba en un local de bailarinas de top-less, se separó dos años después del padre. Anna Nicole Smith captó la atención de la prensa nacional e internacional al casarse con el magnate petrolero J. Howard Marshall en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89. Marshall murió en 1995, lo que dio pie a una prolongada batalla legal entre los herederos del empresario y Smith, la cual aún no ha sido resuelta. Si el fallo resulta a su favor, la heredera de Smith es su pequeña hija, Dannie Lynn Hope.

En junio pasado, E. Pierce Marshall, de 67 años y principal adversario de la artista en la lucha legal por la herencia de su millonario padre, murió inesperadamente.

Fuente:http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=130411&ID_Seccion=18

A mi tambien me sorprendio mucho la noticia. Y aun hoy no se sabe de que ha muerto :( Yo creo que tiene que ver con la muerte de su hijo, seguramente ella murio de tristeza. Mas todas las cosas que se ha hecho en el cuerpo, tengan en cuenta que ella fue el mayor ejemplo de como una persona obesa puede quedarse como un palillo, y lo promociono y todo. Operaciones de cirugia plastica, seguramente diferentes pastillas para mantenerse, etc... han podido influir, creo yo. A ver si dicen algo pronto. El hijo primero y luego ella, y la pobre bebe se quedo solita, menos mal que esta niña no sufre por estas muertes, ya que con 3 meses no ha podido desarrollar la funcion de amar a los suyos aun y ni se acuerda de ellos.
Descanse en paz, Anna Nicole.

aNiKa dijo:
En junio pasado, E. Pierce Marshall, de 67 años y principal adversario de la artista en la lucha legal por la herencia de su millonario padre, murió inesperadamente.

Nadie leyo esto:feo:

Yo creo k asi como murio el hijo del millonario, el hijo de ella, luego ella!!, mmmmmmmmmm aki hay gato encerrado, y todo por el dinero, eso esta mas k claro:(

Estaba a punto de decir lo mismo Meli ;)

Yo tambien pienso que es demasiado el dinero que hay juego...habria que hacer un examen de ADN para determinar quien es el verdadero padre de la bebe, ya que por ahora el tal Stern es un futuro millonario y quizas nisiquiera sea el padre verdadero...

Es raro...muchas muertes sin sentido, mucha coincidencia. No digo que no consumieran droga, pero morirse asi tan derrepente madre e hijo, y justo despues de nacer la bebe?

Yo creo que ese Howard Stern esta metido en algo feo...ojala no dejen de investigar.

No puedo decir que me apene la noticia, pero sí que me ha sorprendido. Cuando se lo comenté a mi hermana me preguntó quién era ésa, a lo que yo sólo pude responderle: 'Como una Paris Hilton pero más cutre'.

Cuando vives un vida vacía te arriesgas a que tu final sea como éste. O dicho de otra manera, si la cantidad de dinero que posees es mayor que tu capacidad intelectual, ésta te destruirá.

PUES SI CREO Q A TODOS NOS SORPRENDE HAN OCURRIDO COSAS MUY FUERTES EN LA VIDA DE ANNA NICOLE HASTA ESTA ULTIMA Q FUE SU MUERTE!!!

Atrás