• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Arnold Klein a los 70 años

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1023-sub-arnie-klein-jackson-taylor-4.jpg

El Dr. Arnold Klein murió ayer jueves en Palm Springs. Llevaba 4 días en el hospital. Sufría dolores abdominales severos. Klein dermatólogo de Beverly Hills cuyos clientes fueron, entre otros, MJ, Elizabeth Taylor Dolly Parton, Goldie Hawn, Dustin Hoffman, Sharon Stone y Cher fue también uno de los pioneros del botox.

[TMZ]

No puedo decir que me de pena, de hecho lo que me da es rabia porque su papel en la muerte de MJ nunca fue, ni siquiera cuestionado :|

Seguro que pronto tenemos en la prensa amarilla algún escándalo sobre el tema del "padre biológico" de Prince y Paris y blablabla...

También pienso que no tardan en hacer algún escándalo con lo de prince y paris como menciona throber, entre otros escandolos que se les ocurra que le quieran colgar en relación con MJ, pues que en paz descanse este señor

Seguro que pronto tenemos en la prensa amarilla algún escándalo sobre el tema del "padre biológico" de Prince y Paris y blablabla...

Ayer Prince hizo un tweet diciendo ''The blood of the covenant is thicker than the water of the womb" I was raised by my dad with my brother and sister.'' respondiendo a este tweet ''@princemjjjaxon Everyone knows you are a Rowe-Klein NOT A Jackson!! Yall should stop trying to put on a FAKE front and get real.'' y a una foto comparativa de Klein joven con Prince, lo que algunos medios tomaron como una confirmación de que MJ no es su padre biologico.

Dicho esto...

MJ take them all.

Hostias!!! Ya sabía yo que este tal Klein me sonaba de algo, y leyendo vuestros comentarios he caído en cuenta de quién es :cuñao

No entiendo por qué siempre ha existido tanto lío con la etiqueta "padre biológico", es cierto que todos queremos saber de dónde hemos salido, pero el verdadero padre es el que está contigo desde pequeño y contribuye a tu formación como persona. Y viendo el caso de Prince, Paris y Blanket... su padre es Michael Jackson, no hay otro, ni lo habrá nunca.

Ayer Prince hizo un tweet diciendo ''The blood of the covenant is thicker than the water of the womb" I was raised by my dad with my brother and sister.'' respondiendo a este tweet ''@princemjjjaxon Everyone knows you are a Rowe-Klein NOT A Jackson!! Yall should stop trying to put on a FAKE front and get real.'' y a una foto comparativa de Klein joven con Prince, lo que algunos medios tomaron como una confirmación de que MJ no es su padre biologico.

Dicho esto...

MJ take them all.

Lo del tweet de Prince fue hace más de 15 días. Y si yo fuera hijo/a de Klein y Rowe tampoco me importaría. No hay modo que cambiara a 'mi padre' Michael Jackson por ésos sujetos. Nada más.

sin duda, se han tardado a estas horas de no llenar las redes sociales de lo que todos aqui han expresado, pero bueno seamos pacientes, ya nos llenaran con toda esa sarta de tonterias

Pero que veo. La verdadera mano asesina de Michael ha muerto. Ahora pues ya el asunto esta enterrado y olvidado. Bueno chicos sigamos el ejemplo con la frase ¿Y que hacemos?

Celebremos a John Branca y su gran triunfo como el nuevo Rey del Pop porque se lo merece. Sin el apoyo incondicional DE LOS VERDADEROS Y FIELES FANS que siguen comprando material no lo hubiera conseguido. BRAVO

Bueno no me alegro pero... quien queda?
Randy Philips, Murray y otros que veremos en varias décadas por razones biológicas: familia arvizo, chandler, .... no les deseo la muerte pero si que la conciencia les carcoma a todos por dentro.

El hombre que trataba a Michael màs de 3 veces semanales ..algunos testigos dicen que Michael salia mareado de sus consultas....cuantos tratamientos innecesarios habrà hecho este personaje a Michael solo para ganar dinero ?
Cuanto mèdico funesto alrrededor de Michael.! Si hubiera tenido buenos mèdicos y buenos amigos alrrededor seguramente aùn estaria entre nosotros.

Yo no creo que haya sido un asesino porque Michael bien que pudo dejar de contactarlo sin embargo nunca lo hizo, porque? porque el médico accedía a darle lo que Michael buscaba, hay especulaciones de que pudo haber muerto y no precisamente de una esclerosis sino igual que Michael (asesinato) en sus redes sociales ultimamente comentaba mucho acerca del caso Michael y curiosamente sale lo de Prince y luego pasa su muerte, yo no apoyo para nada lo que hizo como practicante y profesional médico, pero Michael de nuevo vamos, pudo haber salido de todo lo que ya hemos dicho de siempre. Las lacras siguen vivas y esos si fueron los que tuvieron que ver y mucho con las finanzas y lo que llevó a la muerte a Michael.

Yo no creo que haya sido un asesino porque Michael bien que pudo dejar de contactarlo sin embargo nunca lo hizo, porque? porque el médico accedía a darle lo que Michael buscaba, hay especulaciones de que pudo haber muerto y no precisamente de una esclerosis sino igual que Michael (asesinato) en sus redes sociales ultimamente comentaba mucho acerca del caso Michael y curiosamente sale lo de Prince y luego pasa su muerte, yo no apoyo para nada lo que hizo como practicante y profesional médico, pero Michael de nuevo vamos, pudo haber salido de todo lo que ya hemos dicho de siempre. Las lacras siguen vivas y esos si fueron los que tuvieron que ver y mucho con las finanzas y lo que llevó a la muerte a Michael.
Todo eso que dices es evidente. Pero Murray, Klein y demas, como médicos, su deber era decir "no". Aunque si dicen "no, MJ buscaría a otro. Ya sabemos como era MJ a la hora de encajar los "no" tanto en lo profesional (incluso Brad se refierió a esto en los seminarios) como en lo personal. La verdadera pena es que siempre haría habido "medicos" dispuestos a decir "si" aunque ello suponga pasar por encima de su propio código de buenas practicas.

Si es verdad, yo creo que el fué responsable de su adiccion al Demerol, segun se decia él le daba este calmante sumamente poderoso para soportar las inyecciones que le colocaban en su cara y cuerpo, pero que cuando salia de la consulta, se lo veia perdido y aletargado, hablando de forma dificultosa. Yo me pregunto si era realmente necesario aplicarle tanto medicamentp o si era una forma del medico de sacarle dinero.

Y Klein era el único responsable de todo? No quisiera entrar en polémicas y creo que estos médicos hacen lo que sea por dinero, pero quienes se someten a sus tratamientos no van obligados. Alguna cuota de responsabilidad tendrán.

Atrás