• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Clare Fischer (Destiny, This Is It)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
clare-pointing.jpg

El virtuoso pianista, compositor y arreglista norteamericano Clare Fischer murió el pasado jueves a los 83 años.

Fischer comenzó trabajando en el mundo del jazz con leyendas como Donald Byrd y Dizzy Gillespie, y pasó a hacer los arreglos de temas pop para estrellas como Prince, Celine Dion y Robert Palmer. Gran parte de su trabajo aparece en los discos de Rufus y Chaka Khan.

Con The Jacksons hizo los arreglos y las cuerdas en Push Me Away y se encargó de la versión orquestal del tema "This Is It".

clare-pointing.jpg

Con The Jacksons hizo los arreglos y las cuerdas en Push Me Away y se encargó de la versión orquestal del tema "This Is It".
Despues de la interpretacion de Mike, lo sonido de las cuerdas es la cosa más hermosa en esa cancion... sonido "suave" y "dulce"... tan perfecto.

R.I.P

Se encargo de la version orquestal de This is it? entonces este hombre estuvo activo incluso en su mas avanzada vejez. Todo mi respeto y descanse en paz.

Sin duda este hombre ha sido pieza clave por lo que vemos de su palmarés en proporcionar a la música popular (no solo pop) de la sensibilidad y sentido de la clásica.

Otra gran pérdida por tanto para la música.
Hasta siempre maestro y gracias por tu gran savoir faire.:)

Atrás