• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere el ex presidente Loepz protillo

Eld aid eayer ena l ciudad de emxico murioe le ex presidente d eemxico lusi echeverria a lso 84 añso hombre polemicos abjsos u amndato se nazioanlzio la bacna (Msiam qu otra evs regso a extranjeros) se devaluo el peso enb un 50% se croe auanc rsi excocnimsic amuy fuerte

Peros sinr encores que descnse en paz

Un salduo a su hijso nadila Y (usps e em olvdio eprdon) de su segudno amtrimonio, hijsod e saha motnenegro lso culaes estduairon en al smiam escual de smia mroes dodne apse primara ahsta segundod e saecundaria el coelgo emrica mi ams sentido epsamen

ya lo habias puesto en el msn pero no lo crei hasta hoy
RIP
ah por cierto no se pierdan su comparacion con MJ

Escrito originalmente por Akire Jackson
ah por cierto no se pierdan su comparacion con MJ

Comparación de ese presidente con Michael? :confused:

Me lo podrías explicar Akire :D

Pues ahora habrá que ver como se pelearán por su herencia 8Ð

Descanse en paz Sr.Ex-Presidente

Pobre señor siento que hubiera vivido más si sus hijos no se lo hubieran llevado. Lo peor del caso es que deja a una familia dividida.

Escrito originalmente por janetjackson23
Comparación de ese presidente con Michael? :confused:
Me lo podrías explicar Akire :D
weno hace algun rato pasaron en tv azteca un reportaje donde comparaban su gobierno con MJ
esto es delo que mas me acuerdo

-dijo que defenderia el peso como perro y viendo lo contrario nadie le dijo BEAT IT
-En 1982 Michael Jackson caminaba para atrás,mientras la economia del país iba para atrás

eso es lo que recuerdo del reportaje
a lo mejorlopasan en la noche en hechos

que onda con la comparacion he?:) nada que ver

bueno un personaje politico siempre crea controversia y ademas de que este señor siendo presidente tuvo un gobierno que llevo mal al pais se sumo el escandalo que causo al casarse con una mujer que no tenia muy buena fama por trabajar en cine de ficheras .en fin...

que descanse en paz aunque ese señor vivio mucho,tuvo dinero y poder .

Atrás