• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere el mejor amigo de mi novio

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
pues eso... qué puedo hacer para animarlo? porque anoche me enteré, lo vi triste y me lo dijo... y hoy va al tanatorio y el lunes es el entierro... que me recomendais para poder animarlo? gracias

Buffff... eso hay que vivirlo para saber que hacer en ese momento, sinceramente nose que es lo mejor que puedes hacer pero yo creo que darle tu apoyo y que vea que tú estás a su lado cuando el lo está pasando así de mal es lo más valioso que él puede recibir en estos momentos.

Lo siento. :(

Vale por experiencia propia...ya q hace dos meses escasos perdi a un ser querido lo uniko q necesita o al menos lo uniko que yo necesito es q las personas que me kieren y a las que kiero esten conmigo...no trates de animarlo solo estate con él y asi se animara...a mi me hace bien estar con mis amigos pero ellos no intentan animarme simplemente estan y me lo hacen saber...al menos a mi es lo uniko q me importa...te en cuenta que tambien va a necesitar sus momentos de soledad para asumir lo que le ha pasado...asi q no intentes obligarle si él no kiere salir...

no se ...espero que te sirva de algo..

:afro:

solo apoyalo y acompañalo es el mejor consejo que puedo darte aunque yo estaba muy chica cuando murio mi hermano las personas que me quieren estuvieron acompañandome pero hay un pequeño problema solo el tiempo puede remediar esto
al parecer cuando fallece alguien cercano es mas duro el dolor solo ve con el acompañalo y hazle sentir que lo amas realmente despues te lo agradecera
y pues espero que funcione
dale las condolencias de mi parte
akire

gracias, esos consejos tambien me sirven a mi, pues cada dia que pasa estoy mas triste por la muerte de mi profesora el miercoles :(

Estate con él, intenta cambiar de tema en cuanto puedas, y sobre todo no le agobies. Acómpañalo a donde puedas y dale mucho cariño.

Poco más se puede hacer, intenta ser detallista, ten paciencia.

Estas cosas requieren tiempo.

Lo siento mucho.

Pues hazle entender con tu cercania que él cuenta contigo en todo momento, y que él te tiene a tí ademas de como amante, como amigo...

vaya desgracias por todos lados...bueno querida...te recomiendo que estes el tiempo necesario con el, ahora mas que nada necesita de ti y de tu cariño ok??? siempre hazle pasar un rato ameno ok? ;p te quiere la vitotera :D

Atrás