Antier en Estados Unidos una niña de 13 años perdio sus pies en una traccion del parque Six Flags de Kentucky :miedo: Es muy raro porque nadie, absolutamente nadie resulto herido. La atraccion es la tipica que sube para arriba del todo y una vez alli se suelta y caes para abajo to rapido. Dicen que un cable se enredo en los pies de la niña cortandoselos de cuajo. Ella esta bien, parece que han podido volver a colocarle los pies, claro que sigue en el hospital. Yo creo que ella metio los pies pa dentro, y asi se los corto, porque es muy raro y nadie mas resulto herido no nadie noto un mal funcionamiento en la atraccion.
Lo de la cria esta de Eurodisney... es rarisimo tambien, pero esta claro que no fue culpa del parque. Yo me he montado en esa montaña rusa y es genial! Muchos efectos especiales, muy rapida y muchas vueltas, seguramente la niña tenia una condicion que no sabian y perdio el conocimiento tras la atencion y es que los parques lo tienen claro: si sufres taquicardias, te asustas conf acilidad o tienes algunja condicion asi NO debes subir a la atraccion.
Pobre padres, de verdad :sacabo: