• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere niña en parque Disneyland París

Antier en Estados Unidos una niña de 13 años perdio sus pies en una traccion del parque Six Flags de Kentucky :miedo: Es muy raro porque nadie, absolutamente nadie resulto herido. La atraccion es la tipica que sube para arriba del todo y una vez alli se suelta y caes para abajo to rapido. Dicen que un cable se enredo en los pies de la niña cortandoselos de cuajo. Ella esta bien, parece que han podido volver a colocarle los pies, claro que sigue en el hospital. Yo creo que ella metio los pies pa dentro, y asi se los corto, porque es muy raro y nadie mas resulto herido no nadie noto un mal funcionamiento en la atraccion.
Lo de la cria esta de Eurodisney... es rarisimo tambien, pero esta claro que no fue culpa del parque. Yo me he montado en esa montaña rusa y es genial! Muchos efectos especiales, muy rapida y muchas vueltas, seguramente la niña tenia una condicion que no sabian y perdio el conocimiento tras la atencion y es que los parques lo tienen claro: si sufres taquicardias, te asustas conf acilidad o tienes algunja condicion asi NO debes subir a la atraccion.
Pobre padres, de verdad :sacabo:

Ufff, se te quitan las ganas de montarte en las atracciones... Y después de montarse en la atracción, que por cierto yo he subido a la Roller Coster esa. Qué quiere decir exacatmanete eso de muerte súbita?

IMBAD dijo:
Ufff, se te quitan las ganas de montarte en las atracciones... Y después de montarse en la atracción, que por cierto yo he subido a la Roller Coster esa. Qué quiere decir exacatmanete eso de muerte súbita?

Por "muerte súbita" yo entiendo que es una muerte inexplicable, por lo menos a priori. Como un "de repente". Eso es lo que le pasa a los bebes (no a todos claro:miedo: )

Yo estube hace poco más de dos semanas montando en esa atracción. Pero vamos, si fue muerte súbita, le podría haber pasado en cualquier sitio.

Amos, digo yo....

La muerte súbita es morirse de repente, pierdes el pulso, la respiración, la conciencia.... y si encima se subio a una atracción le daria un chungo que se quedó en el sitio.

Ademas por lo que he leido que murieron tambien sus hermanos asi y esto es lo que encontre:

¿Cuales son las causas más importantes para generar MUERTE SÚBITA?
La causa más importante son las enfermedades cardiovasculares. Toda alteración de la función cardiaca sea por un infarto antiguo, o la dilatación del corazón por diversos orígenes, una válvula dañada, una inflamación de larga data (Miocarditis) o anormalidades genéticas congénitas que afectan el músculo del corazón, pueden generar la muerte súbita.
En los primeros casos, es decir cuando el corazón esta grueso (Hipertrófico), o dilatado; aumentado de tamaño, se pueden ver estos daños en exámenes de imágenes diagnosticas como el Ecocardiograma, que permite al cardiólogo observar si las cavidades cardiacas tienen anormalidades que predisponen a muerte súbita.
En otro grupo, en especial de jóvenes o adultos jóvenes aun niños, puede la estructura del corazón ser completamente normal entre comillas, pero tener anormalidades a nivel casi molecular de la conformación de este órgano que no se pueden ver, y que pueden ocasionar la muerte súbita. Estas son las comentadas por allegados “Pero por qué, si todo estaba bien”. Es en estos casos donde la evaluación a fondo de la historia familiar de hermanos, tíos, primos, padres que fallecieron de manera repentina inesperada y natural, información obtenida en el interrogatorio por parte del médico que debe complementarse con evaluaciones clínicas a fondo

CuCa: La manera de explicar un poco la muerte de la niña sería decir que sufría algun problema cardiovascular que ni los medicos ni sus propios padres sabrían. Yo no le doy otra explicacion... Pobres padres, estan viviendo lo peor que se puede vivir, que se te muera un hijo.

El que fuese en la R'n'R Roller Coaster es lo que hace que esto sea noticia. Si le hubiese pasado lo mismo en mitad de los Campos Elíseos no se hubiera enterado nadie.

El problema es que la gente lee las advertencias de las atracciones y se las pasa por el forro. En todas las montañas rusas de Disney se advierte que no suba gente con problemas cardíacos.

Según Europa Press:

El fallecimiento podría tener origen en una dolencia genética, ya que dos hermanas de la víctima fallecieron años atrás como consecuencia de sendos problemas cardiacos.

La autopsia descarta que la muerte haya sido causada por ningún tipo de traumatismo. Es decir, que en principio no puede atribuirse a algún movimiento brusco de la montaña rusa. Los portavoces de la dirección de Disneyland París lamentaron lo sucedido e insistieron en precisar que la atracción "funciona perfectamente bien".

joder ke pena!!! pobre niños!!! :( por supuesto el parke no tiene la culpa.
Aki, hay un parke, el TIBIDABO, y un hombre se murió en la noria, Se movio mucho y se cayó de espaldas. pero de eso hara ya años.

PD: ten cuidado michael eh?? ke como le pase algo a uno de tus niñitos...

Es que es lo que yo iba a decir. Dicen que ya se le murieron dos hijos antes que esta ultima en condiciones similares, esta claro que es algo genetico/hereditario! Y si es cardiovascular yo es que no la dejo montarse en atracciones asi, las cosas como son. No hecho la culpa a los padres ni a la muchacha, claro, pero como dijeron Xtar&Mpe, toda atraccion tiene su advertencia, si alguien no lo lee es su culpa :novale: Yo creo que el 99% de accidentes que pasan en parques de atracciones es por culpa de la victima, cuanta gente ha muerto porque se ha puesto de pie en medio de una montaña rusa, etc...? Pa que hacen esas cosas? :confused:

EN LA FAMILIA HAY ANTECEDENTES DE PROBLEMAS CORONARIOS

La niña española fallecida en Disneyland París podría haber sufrido un problema vascular

EUROPA PRESS
PARÍS.- María Celeste E.O., la niña canaria de 14 años que falleció este lunes en una montaña rusa del parque de atracciones de Disneylandia de París podría haber sufrido un problema vascular en la atracción a la que subió, según aseguraron fuentes cercanas a la investigación, que afirmaron que en la familia de la joven "hay antecedentes de enfermos del corazón".
De este modo, la investigación está siendo orientada hacia las "circunstancias médicas y no criminales" del fallecimiento de la adolescente. "A priori, no hay indicios de que la muerte tenga su origen en un crimen, sino en un accidente cuya explicación es médica", explicaron las citadas fuentes.
"La autopsia que se realiza desde las tres de esta tarde debería confirmar esta tesis", añadieron las fuentes. Está previsto que los resultados de la autopsia se den a conocer por parte del tribunal del distrito de Meaux.
La adolescente visitaba el parque de atracciones de París como parte de un viaje de estudios con sus compañeros del Instituto de Educación Secundaria Aguañac El Tablero, de la ciudad canaria de Maspalomas, según fuentes diplomáticas españolas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/26/espana/1182873157.html

que pena joder! pero como dice xtar, la gente no sabe lo que hace, debería estar más responsabilizada, te todas formas lo siento muchísimo, nadie se merece esa muerte

Atrás