• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Norman Winter, publicista de MJ en la era Thriller

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Muere Norman Winter, publicista de Michael Jackson, Bob Dylan, Dr. Dre y MCA/Universal Records

Norman Winter, en cuya larga carrera en Hollywood trabajó como publicista musical que representó a Michael Jackson, Bob Dylan, Janet Jackson, Garth Brooks, Paul Anka y muchos otros, murió ayer en Las Vegas por complicaciones con la enfermedad de demencia con cuerpos de Lewy segun Allied Artists Film & Music Groups.

Winters fue director de publicidad de MCA/Universal Records antes de crear su propia compañía de relaciones públicas, Norman Winter Associates.

Winters representó a MJ en la época de su álbum "Thriller". También trabajó en el Victory Tour, la adquisición del catálogo de los Beatles y los acuerdos con Pepsi.

John Branca ha comentado: "Estamos muy tristes al escuchar la noticia de la muerte de nuestro querido amigo Norman Winter. Norman era único, una persona única en su caracter que era muy querido. Fue de gran ayuda y servicio para Michael y nuestro equipo durante el período de 'Thriller'."

(...)

[Billboard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias x la info... Deberia darle en estos momentos al boton "Me Gusta"??, me gusta la información pero no me gusta la circunstancia :( ... El Eterno dilema del boton "Me Gusta"... Falta en estos casos el boton "Gracias Por La Info" ;)

Reconozco que no sé mucho sobre este hombre, es de estos nombres que conoces de leer tantas cosas de MJ pero poco más.

En todo caso, que descanse en paz.

1173733_186439244871285_1227753833_n.jpg

En su web oficial, Norman explicababa la historia de esa foto que ha puesto Mabel: Norm le dijo "Mike, estás jodidamente perfecto!". MJ le contestó "¡Has usado la palabra que empieza por J¡" Norm se puso rojo durante unos minutos y recibió el abrazo del artista.

Hay otra foto conocida de ambos con Elton John.

mj5.jpg

Tras un show del Victory Tour en Dallas, Norman llevó a Michael a una sala donde estuvo con Elton John y su gente que habían actuado en otro recinto. En la foto está también Bill Bray, los managers John Reid y Frank Dileo y el batería de Elton, Nigel Olsson. Norman presentó a Elton en USA.

Pues que pena para la familia, pero a la vez que bueno que ya esté descansando en paz.

En su web oficial, Norman explicababa la historia de esa foto que ha puesto Mabel: Norm le dijo "Mike, estás jodidamente perfecto!". MJ le contestó "¡Has usado la palabra que empieza por J¡" Norm se puso rojo durante unos minutos y recibió el abrazo del artista.

Gracias por la anecdota. Michael siempre tan dulce y educado :eek:

Atrás