• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mueren sus tres hijas en el tsunami, y ahora tuvo trillizas

Banda Ache, Indonesia (1 marzo 2007).- Darmi Ali perdió a sus tres hijas y a su esposa en el tsunami del 2004. El hombre de 44 años volvió a casarse y la semana pasada se convirtió en padre de trillizas.

"Estoy encantado", expresó Ali, un agente de policía que regresó a trabajar ayer a la sede regional de la fuerza en Ache, la provincia de Indonesia más castigada por los tsunami.

"Perdí a mis tres hijas, y ahora han sido reemplazadas por otras tres niñas", dijo emocionado el orgulloso padre.

Muchas de las 230 mil personas muertas en Asia por las marejadas eran niños que no pudieron nadar o dejar atrás a las olas gigantes. Casi la mitad de las víctimas eran residentes de Ache, al este del epicentro del sismo.

La historia de Ali reflejaba la de miles de padres de la provincia aquella mañana.

"Estaba agarrando a una de mis hijas, pero el tsunami se la llevó. A mí también me tiró. La traté de agarrar (nuevamente), pero no pude", recordó.

Las trillizas permanecerán en un hospital hasta que suban de peso. La más pequeña pesa sólo 1.10 kilos.

"Espero que sobrevivan todas", expresó la esposa de Ali, Mariati, mientras descansaba luego de amamantar a las niñas.

Symbelmynë dijo:
"Perdí a mis tres hijas, y ahora han sido reemplazadas por otras tres niñas", dijo emocionado el orgulloso padre.

Me alegro de que él rehaga su vida, y me alegro por sus trillizas, pero que frase más desafortunada del papá...

Mercury dijo:
Me alegro de que él rehaga su vida, y me alegro por sus trillizas, pero que frase más desafortunada del papá...

Si, pensé lo mismo, no son un reemplazo, pero de todos modos es algo que me parece genial, que la vida te regale de nuevo tres hijos, pues es genial.

Parece que todos notamos esa expresión.

Definitivamente sonó mal.. y utilizo la misma idea que Mercury. Aunque creo que más bien el padre se refería a que es mucha coincidencia que pierdes 3 hijas, y la probabilidad de tener trillizos es una en un millón... como si hubiera sido un regalo, tal vez.

Por la emoción se habrá expresado mal..

a este padre esas niñas le han devuelto la ilusion ,fijo ke se ha expresado mal ,por no creo ke nadie pueda reemplazar a nadie

:muac:

Atrás