• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

muerte a mi maestro de ingles HABLA MAL DE MIKE Y POR QUE ME GUSTA ME ODIA

LA HISTORIA ES ASI YO TENGO UN TALLER DE Baile en el que pongo coreografias de ni mas ni menos que demichael por lo que yo lo imito como muchos de ustedes asi que presente una coreografia para un concurso en el que fueron camaras de tv y nos filmaron .NUNCA EN MI ESCUELA UNA RECIEN INGRESADA HABIA LOGRADO TANTAS COSAS ENTRE ELLAS UN DIPLOMA ONORIFICO A LA COREOGRAFA MAS JOVEN DE BELLAS ARTES.

por loq ue ese maestro me tiene envidi aya que un dia llego y me dijo :

--sabe que ya me tiene arto su PINCHE MICHAEL JACKSON para mi ya merece que lo maten , ye esta blanco y feo ya ni canta ademas yo asta me asociaria con el cucusklan para que lo mataran . yo si lo mataba¡ ya no merece estar ams aqui su epoca ya paso.

en ese momento yo estaba irbiendo por dentro y pensando este wey esta loco y no le domostrate que me esta iriendo y molestando por lo que le dije -- si puede agalo pero usted ni el de la tienda lo conoce asi que lo dudo maestro.
me di la buelta y me fuy.

por teriormente empezo con su menopausia:eek:

despues empezo a decirme que por que ponia mi nombre en la lista de asistencias muy vistoso que si me creia mucho y que y no era nadie.

despues hubo una discucion en la que me regaño por defender los derechos delos estudiantes yaque una maestra queria dar clases los sabados y el me dijo que yo no tenia por que luchar que mejor me quedara callada.

me veia feo con ganas de desapareserme y yo igual por lo que lo rete con mi mirada a que le siguiera pero se calmo.

despues el dia 8 osea ayer me dijo que por que defiendo a mis compañeros y que para que voy a aacusarlo con el director ya que yo lo fuy a reporta por amenazarnos que nos va a reprobar y estarnos insultando como desirnos flojos e inutiles.

asi que me dijo que yo no tenia por que andar hay acusandolo po rlo que yo le dije que el ya estaba en contra de mi y el me dijo :

-- a si usted, usted no tiene nada que me interese para mi usted no es nadie y no me interesa.

me molesto y ademas me dijop que me reprovaria y para acabarla de amolar me dijo y sabe que ojala OJALA su michael jackson desaparesca aver que ase usted.

asi que me moleste y ahora mañana me toca su clase y va a ver pleito pero jaja asta cre que me voy a quedar callada .

pero bueno aver que opinan yo estoy muy consternada por que gente como el no deberia de existir.:mad:

gracias y opinen que piensan

Janet eso le ha pasado a todos los fans de michael.....por ejemplo ayer en dibujo tenia que hacer un rostro de alguien sombriado ...ya saben a quien hice.....y cuando le muestro la foto original al profe. me dice y quien es esa la toya o janet ..yo me quede asi :O:O:O despues viene y me dice enfrente de todo el mundo ese tio esta tan blanco que ni sombras tiene en el rostro :(:(:(:(:(:):)( ahi si me puse super triste tenia ganas de mandarlo a la MIER"#%#&$ !!!!! que odio !!!

asi que comprendo tu situacion :p

ABAJO LOS MAESTRO ANTI-MIKE !!!!! (y para el colmo una tia de mi curso la cago mas diciendo ya cuando se muere) yo me quede tan :( :lloratis: que no hice nada en esa put"$& clase !!! ) uuy que mal hablada estoy pero igual da odioo !

No puedo creer que haya gente que se dedique a la docencia con la mente tan cerrada. ¡Y luego nos aplican psicometricos a nosotros!.

A ellos deberían de evaluarlos primero. A ver cuantos de esos quedan.

yo me reiria de el (o ella), asi como se rie Nelson de los simpsons, lo conocen? el q apunta con el dedo :meparto: :lol: :lol:
y si es muy fuerte, pues le digo q es un hijo de puta, o lo fastidio con un chiste, como siempre hago con mis amigos xDDD
so mu desordenao yo xDDDD :lol: :D

No cabe duda que la gente asi es quien realmente envidia a MJ por una u otra razon.

Janet, talvez "el pancho" de tu profe no ha cenado ultimamente :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

estaria bueno que te consiguieras el mail de tu profe y lo retacamos de mails de defensa a MJ, creo que no te podria hacer nada!! jaja
Ok!!

BYE

Bueno, se que hay gente a la que no le gusta ¿pero esa actitud en un maestro???? Dangerouz tienes razon. y luego se preguntan por que la sociedad es tan intolerante, ¡¡¡pero si lo enseñan en la escuela!!!!!

Mira, janetmjj, la verdad ese maestro ya se paso, pero creo que puedes ganarle la batalla de una forma: ignorandolo, pero de manera altiva, si, que se vea que no le das respuesta pero por lástima, no porque no puedas, y definitivamente de acuerdo en que lo reportes si les falta al respeto (aqui habria que ver si tus compañeros te apoyan, para que luego el maestro ese no diga que es personal)
Y dales una clase de civismo: los fans de MJ no nos vamos a rebajar a su nivel, que se vea quien es INVENCIBLE, que se vea quien es el maleducado y falto de cultura. Si le respondes algo, que sea con respeto y con verdades, de esas que calan: como lo que te dije de la intolerancia, y eso que dice Dangerouz de las pruebas psicometricas , hazle ver su incompetencia como docente.

PUES COMO EN MI ESCUELA
DEBE SER IGUAL EN TODAS VE CON TU ACESOR, O EN,
CON EL DIRECTOR, CONTROL ESCOLAR CON ALGUIEN POR KE ESO NO DEBE PASAR NADA DE INSULTOS NI NADA DE ESO POR PARTE DEL MAETRSO LO PUEDEN CAMBIAR INCULSO HASTA EXPULSAR DE LA ESCUELA
PINCHE CULERO, NO VALE MADRE, Y COO DICEN ES PURA ENVIDIA DEL WE

PUTO CABRON:toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

definitivamente tu maestro es muy antiprofesional...:mad: :mad: :mad: :mad:

mas que enfrentarte con el,deberias hablar con alguien superior,no es por acusarlo,pero el senor parece que anda con sus facultades mentales perturbadas.....:D :D :D

Menos mal que nunca me he encontrado por aki con un profesor así....
Yo de vosotros le amenazaba, iba a flipar conmigo, porque soys tan blandengues, que sepan quienes soys, y que sepan que quien toca a Michael está peligrando su integridad, y puede quedar en ridiculo ya que sus argumentos son normalmente: que feo que blanco.
20 de los grandes por su cabeza.
Corred la voz......:meparto:

pues yo estoy haciendo un baile ahora de Michael y la profesora de Musica flipa... hasta me ha hecho que les enseñe un baile a los demás! :D

se nota que sabe apreciar la buena musica y los buenos artistas, por eso es profesora de Musica, no? ;)

HABLA UNA PROFESORA!!!!!

Bueno:

Janet!!!! Siento muchísimo que tengas que pasar por esto.....:lloratris :lloratris

Estoy totalmente de acuerdo con MJ-Dangerous y Darvi.

Aunque no pongas el mail del profe aquí....aún.

Todo lo que dice Darvi es la mejor forma de luchar. NUNCA TE REBAJES A LA FORMA DE ACTUAR DEL PROFESOR...NUNCA.

HABLA CON UN SUPERIOR DE ÉL...SIN INSULTARLE (aunque se lo merece)

QUE NADIE PUEDA DECIR QUE HAS HECHO ALGO INDEBIDO....
DE ESA FORMA, TODO ESTARÁ A TU FAVOR.. :)

Te lo dice una Maestra. 50%F.

Última edición:
PUES MUCHISIMAS MICHISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES.

LOS QUIERO POR EL ApoYO MOSTRADO

mil gracias y ahora les comento este maestro me acaba de reprobar
y ya no quiere que vaya a sus clases O_O

asi que fuy con autoridades y listo tenemos junta de alumnos el jueves ademas de que empece a juntarme con alumnos que saben el reglamento y ademas an sido huelguistas XDDDDD

y se identifican ya que an expulsado a varios maestros jajajajaj

el pobre maestro no supo con quien se metio.

jeje meterse con un fan es peligroso.
XDDDDDDDDDDDD

gracias muchachos smooters mj_dangerouz y davi todosssssss

si olvide un nombre perdon pero tododsssssss
arturo.......y todods ya en general mil gracias os quiero.

No le hagas caso a ese amargado... se le nota por encima la envidia... claro! como nunca en la vida va a tener el talento de michael... jajaja pobre viejo!

Atrás