• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mujeres que fuman, toman y se drogan?

Más que mujeres me refiero a chicas, chavalas, nenas, es decir, a las adolescentes que se encuentran en alguna esquina, bar, antros, fiestas, etc.
¿Qué es lo que piensas u opinas de ellas?, cuando las ves fumando, tomando o incluso callendose de tomadas...

No sé en los demás paises, pero en México (la mayoría) las ven de mala forma, no les agradan lo que hacen, pero yo me pregunto ¿porqué? ¿acaso sólo los hombres tienen derecho a hacerlo?, me contradigo un poco ya que estoy deacuerdo en que se ven del asco, pero... ¿y si les gusta? o es que ¿el tabaco, el alcohol y demás solo se inventaron para los hombres?.

No sé, estoy confundida...

Directamente no debería existir un derecho que permita que los adolescentes hagan esto (lo digo siendo uno) ya que sus actitudes pueden variar en segundos y provocar así desastres juveniles, malgastando la reputación que todos los jóvenes tenemos.

Si quieren hacer eso que no lo hagan en la vía pública.
Y menos drogarse, tomar de más alcohol y en ese estado salir a la misma.

Pues no sé.... yo lo veo mal, para empezar, por la edad, si son chavitas, ps no lo veré bien, sin son de mi edad, de veinte y tantos años, no veo mal que beban o fumen, pero no soporto que se embriagen, pero es tanto para hombres como para mujeres, aunque no olvides que aún es un país machista.

Está tan mal que se emborrachen las chicas como los chicos. En ese tipo de cosas no hay distinción de sexos y quien las haga es un ignorante

Opino como arkadia, yo no veo con buenos ojos a los que hacen eso, sean chicos o chica,s hoy en dia te ves a los niñatos/as de 13 y 14 años, con un cigarro mas grande que ellos y una tajada encima que ni ellos s elo creen, sólo porque quieren ir de guay, vaya pena :ains:

Pues a mi punto de vista si las veo mal:miedo: Pues como señoritas NO deberian hacer eso, y menos si son menores de edad, y Hombres tampoco estan exentos..., yo he visto chavit@s de 13 o 14 con su tremenda ChelotA!!!:sacabo: y todo lo hacen para quedar bien en cierto grupito, eso es evidente.

Por eso Todo con MEDIDA, NADA con EXCESO

Pues tu ya sabes que es lo que pienso acerca de eso, definitivamente se ve muy mal, y como decia arkadia, en eso no hay distincion de sexos, aparte de que se ve mal, esos son vicios que dañan la salud! yo esto en contra de esos vicios ya sea hombre o mujer, simplemente no m gustan, pro claro, cada kien es libre de elejir lo q desea ;)

Yo no lo veo mal solo en mujeres sino en hombres tambien, aun somos jovenes, no se necesitan cigarros o alcohol para divertirse, deverian de hacerlo un poco despues:p

Hayy sam sam sam pero si esoo me recuerda a ejem ejem:miedo: pero bueno bueno pues la vdd, una chika se ve muy mal borracha porke asi como dijiese la chuka "hace feo" y dice tonterias y kien sabe ke sea capaz de hacer:7: Por otra parte eso es para ambos sexos, siempre y cuando lo sepan controlar.

Aunke chale las adolecentes si ke se ven mal,,allí con su cigarrote afuera de la escuela o por otras partes:novale: eso no es bueno da mala impresion.

"Parece más grande controlar lo que tienes"
(cuidadito ratt ke ya me llegarón los malos chismes de tí he he , me robaste mi eskina , no hay derecho:novale: ejejej ntc.)

noooo pues la neta las chavas asi se ven muy muy mallll hayy no ahora en estos tiempos ya las chikas salen hasta con sau domingo 7 perooo bueno es de pende como los padrs crian alos chavos pero bueno consejos no tomen chikass ni fumennn yo se que pues la banda hace pero no porque la banda lo aga tu igual verdad?? bueno saludos MI RAT QUE CHIDO POST EHHH:*) :*) :*) :*)

A mí por ejemplo me ha venido un chaval de 11 años y me pedía porfavor que le diera un cigarro,le dije que no, pero el chaval iba preguntándoselo a todo el mundo que se le cruzaba por el camino.
Es vergonzoso;para mí no hay distinción de sexos.Cuando sean mayores que hagan lo que quieran con su vida,pero los ves tan jovencitos y da grima.
Supongo que tendrá mucho que ver la educación que les pueden dar sus padres.
SALU2

Hombre yo personalmente fumo y algun fnde suelo beber mis copas como otr@s cualquiera. Es verdad que socielamente esta mas aceptado que el hombre beba, fume y se vea normal por el contrario las mujeres estan mal vistas. Eso en si lo veo un punto machista a mas no poder. Sobre la proibicion seria una manera aunq si a los jovenes se les proibe algo lo cojen con mas ganas y siempre intentan probarlo. Sobre las drogas nu tengo nada que decir ya que estoy totalmente en contra de ellas.

patxos:)

yo creo q es algo q muchos hemos hecho cuando teniamos la edad.......cn la edad del pavo todos nos creemos mas mayores....y bebemos como burros...simplemente xq lo hace la mayoria.....xq si te pillas un buen pedo vas a ser "guay".....

las cosas son asi.....son cosas de la edad.....luego a la mayoria se les pasa...xo otros se kedan ahi estancados...eso es lo triste...

Ishira dijo:
Hombre yo personalmente fumo y algun fnde suelo beber mis copas como otr@sEs verdad que socielamente esta mas aceptado que el hombre beba, fume y se vea normal por el contrario las mujeres estan mal vistas.
Que esta mal visto que las mujeres beban por la noche....
Por lo menos donde yo vivo es absolutamente normal que todo el mundo beba, no me parece nada malo, siempre que se controle. Todo en exceso es malo.

Atrás