• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Multado por llevar en su taxi a 27 niños

Multado por llevar en su taxi a 27 niños

El taxista pensaba que los sábados no había controles policiales.
La policía israelí descubrió en un control rutinario a un taxista que transportaba en su vehículo a 27 niños, informó el domingo el diario Maariv.
El palestino, que conducía un Mercedes, circulaba por la carretera que conecta Ramala con Naplús, en Cisjordania.
Inmediatamente le fue retirado el permiso de conducir y fue obligado a pagar una multa de 330 dólares.
El taxista, un residente de la localidad de Ramala, declaró que se arriesgó a viajar con tantos pasajeros a bordo porque estaba seguro de que "no había controles de policía los sábados", por ser el día de descanso de los agentes, indicaron fuentes policiales al periódico.

27 niños!!!!!!:mueveojos :mueveojos

La poli debió flipar pepinillos cuando empezaron a salir del taxi.....8Ð :borrachín :borrachín

jajajajajaja
27 niños es increible, alo mejor sneddon los encargó para hacer mas declaraciones falsas contra mike :meparto:

no me creo esta noticia, es imposible que 27 niños mas el conductor quepan en un mercedes, osea, mirarlo por todos los lados, que no, que no ¬_¬

Ostras esto me recuerda al Qué apostamos???

Puriator si entraban 13 personas adultas en un 600 como no van a caber 27 tiernos infantes en un mercedes??? :ein:

:lol::lol::lol:

mjj2021 tu siempre encuentras las noticias mas raras :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por neylo

Puriator si entraban 13 personas adultas en un 600 como no van a caber 27 tiernos infantes en un mercedes??? :ein:

¬_¬ que me estás contando de tiernos no se qué? :meparto: que no caben y ya está! que no me creo nada de la noticia, el conductor en su sitio, 3 niños en el asiento de alante... claro y 20 en los de atrás y como no... 4 en el maletero... tu flipas? vamos ni de coña 8Ð

:meparto:
Pues yo si lo creo, pero vamos, pobres crios...

Mjj2021, me encanta tu firma, la foto y la frase :urule:

Atrás