Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haber, los hay, pero estan escondidito; el que escribe estudió la carrera cuatro años en Murcia e intenté, en esos años quedar con alguien o hacer una Mini KDD de apoyp en el juicio de 2005 pero fue imposible, la gente está en su HideOut particular
Alcantarilla elige a sus dos reinas, Mayor e Infantil de las Fiestas de mayo 2011
La Reina Infantil de las Fiestas de Mayo 2011, es la niña Marta Silguero Asensio, de la Peña "Los Duendes", tiene 9 años, (...) su canción favorita "Hold my hand" de Michael Jackson.
Nada, zarangollo por doquier y me llevo yo la mini-cadena, aunque sea. Ponemos unos discos de MJ y ya está la kdd. Achos, pijo, ¿a qué estamos esperando?
ola loli! con todos los qe somos me pasa como a ti qe apenas conozco a nadie aunk poco a poco vas conectando con gente mu maja como tu jejeje bueno pues nada todo sera proponernos hacer alguna kdd!
ola loli! la verdad qe para encontrar algo fuera de lo normal de mike es mas qe dificil yo cuando encuentro cualkier cosilla de el me pongo super contenta jajaja como una kinciañera jajaja pero es qe entre qe no hay apenas nada y tampoco e encontrado muxos fans de mike aki en almeria con poco me da un subidon qe no veas jejeje
inma a mi en semana santa me viene fatal pero si podiamos verlo para mayo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.