Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que razon tiene...Xtarlight y Mpenziwe dijo:Creo que es el fiscal de Santa Barbara, creo que la tiene tomada muy fuerte con Michael, y creo que no va a descansar hasta que machaque el mundo de Michael. Sabes una cosa, eso no va a pasar. Esas acusaciones con claramente mentiras, son falsas. Si Michael es culpable de algo es de tener el síndrome de Peter Pan, de lo mismo que soy culpable yo... de lo mismo que es culpable mucha gente. No queremos crecer. No queremos envejecer. Amamos a los niños. Hariamos cualquier cosa por los niños. Si hablamos de lugares, ya me gustaría a mi tener Never Neverland. Tendría niños allí todos los días.
Quiero decir, él ama a los niños. Mira lo que ha hecho por los niños. Mira lo que ha hecho. Ha cambiado el mundo para los niños. Dios no bendice a alguien como Michael Jackson que ha cambiado el mundo para los niños. Ha dado a los niños sus mejores días. Ha dado una nueva luz a los niños. Ha puesto sonrisas en las caras de los niños. Ha dado esperanza a los niños. ¿Crees que Dios le daría su bendición a un pedófilo con algo así?
Esa parte me encanto...Xtarlight y Mpenziwe dijo:PHILLIPS: Vale, Rick, hablemos de tu futuro. Hablemos de ti ahora. Has pasado por...
JAMES: Espera un momento. Tengo otra cosa que decir.
PHILLIPS: OK, adelante, adelante.
JAMES: Creo que es el fiscal de Santa Barbara, creo que la tiene tomada muy fuerte con Michael, y creo que no va a descansar hasta que machaque el mundo de Michael. Sabes una cosa, eso no va a pasar. Esas acusaciones con claramente mentiras, son falsas. Si Michael es culpable de algo es de tener el síndrome de Peter Pan, de lo mismo que soy culpable yo... de lo mismo que es culpable mucha gente. No queremos crecer. No queremos envejecer. Amamos a los niños. Hariamos cualquier cosa por los niños. Si hablamos de lugares, ya me gustaría a mi tener Never Neverland. Tendría niños allí todos los días.
PHILLIPS: ¿Cómo ves el futuro de MJ? Tú fuiste encarcelado en los 90 y has vuelto con tu carrera. Si Michael es encarcelado ahora, ¿cómo ves su futuro?
JAMES: No lo veo, un número 1 es demasiado hipotético, es demasiado ridículo, es hacer demasiadas hipotesis. Yo no le veo en la carcel ni nada parecido. Quiero decir, él ama a los niños. Mira lo que ha hecho por los niños. Mira lo que ha hecho. Ha cambiado el mundo para los niños. Dios no bendice a alguien como Michael Jackson que ha cambiado el mundo para los niños. Ha dado a los niños sus mejores días. Ha dado una nueva luz a los niños. Ha puesto sonrisas en las caras de los niños. Ha dado esperanza a los niños. ¿Crees que Dios le daría su bendición a un pedófilo con algo así?
Invincible Ram dijo:Oops perdon pero yo no se quien es Rick James... pero por lo que veo fue una revolucion de la musica HipHop o asi ¿No?