• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Murio Rick James [Añadida entrevista sobre MJ]

Re: Murio Rick James

¿En serio? Joder, otro funkero más que nos deja. Su mega-éxito, SuperFreak, fue un bombazo en las pistas de medio mundo, pero curiosamente su genial melodía se hizo más famosa cuando fue sampleada por MC Hammer en su archiconocido "U Can´t Touch This".

DEP

--------------------------------------------------------------------------
LOS ÁNGELES, EE.UU. | EFE

El cantante de "funk" Rick James falleció hoy, viernes, en Los Angeles tras una carrera musical que saltó a la fama con el tema "Super Freak".

Según indicó la policía de Los Angeles, el cantante, de 56 años, murió en su casa en el barrio de Universal City, en Los Angeles, aparentemente de causas naturales.

La fama de James fue breve y empezó a desvanecerse tras su éxito en 1981, envuelto en problemas legales y de salud.

Entre las cuestiones legales, James fue acusado de asaltar a dos mujeres en dos ocasiones diferentes y sentenciado a dos años de cárcel en 1993.

En cuanto a los problemas de salud, el intérprete sufrió una embolia cuando estaba preparando su vuelta a los escenarios con un nuevo álbum editado en 1997. Además, un año más tarde, tuvo que ser sometido a un trasplante de cadera.
Rick-James-99.jpg

Ke fuerte!!! :eek:

jolin, no sabia ke tuviera tantos problemas de salud... DEP.

PD: Borja tú que eres un máquina, puedes recomendar alguna otra canción suya que conozcas y esté bien?

Pues de Rick es obligatorio tener su disco de 1981 "Street Songs", que tiene auténticos temazos como "Mr.Policeman" o "Give It To Me Baby". También son muy recomendables sus discos más funkeros como "Come Get It!" (1978) y "Bustin´ Out Of L Seven" (1979), claramente inspirado en el genial bajista de Parliament-Funkadelic, Bootsy Collins.

Joer, otro funkero que se va :(

Yo hacía años que lo daba por desaparecido, hasta que hace muy poco el mes pasado creo, apareció en los BET Awards.

r1920236646.jpg

Descanse en paz... Superfreak!!!

Por cierto... hace poco Rick James defendió a MJ en una entrevista...

[Hablando de la acusación]

PHILLIPS: ¿Has hablado alguna vez con Michael? ¿Le has pedido algun consejo? ¿Te lo ha pedido él a ti?

JAMES: ¿Para qué iba a hablar con Michael de algo tan ridiculo? Quiero decir, es ridículo. ¿Qué le iba a decir a Michael? Bien, Mike, cuentame algo, ¿como va la pedofilización? ¿Va bien o mal? Quiero decir, es ridiculo. Es estúpido.

PHILLIPS: Vale, Rick, hablemos de tu futuro. Hablemos de ti ahora. Has pasado por...

JAMES: Espera un momento. Tengo otra cosa que decir.

PHILLIPS: OK, adelante, adelante.

JAMES: Creo que es el fiscal de Santa Barbara, creo que la tiene tomada muy fuerte con Michael, y creo que no va a descansar hasta que machaque el mundo de Michael. Sabes una cosa, eso no va a pasar. Esas acusaciones con claramente mentiras, son falsas. Si Michael es culpable de algo es de tener el síndrome de Peter Pan, de lo mismo que soy culpable yo... de lo mismo que es culpable mucha gente. No queremos crecer. No queremos envejecer. Amamos a los niños. Hariamos cualquier cosa por los niños. Si hablamos de lugares, ya me gustaría a mi tener Never Neverland. Tendría niños allí todos los días.

PHILLIPS: ¿Cómo ves el futuro de MJ? Tú fuiste encarcelado en los 90 y has vuelto con tu carrera. Si Michael es encarcelado ahora, ¿cómo ves su futuro?

JAMES: No lo veo, un número 1 es demasiado hipotético, es demasiado ridículo, es hacer demasiadas hipotesis. Yo no le veo en la carcel ni nada parecido. Quiero decir, él ama a los niños. Mira lo que ha hecho por los niños. Mira lo que ha hecho. Ha cambiado el mundo para los niños. Dios no bendice a alguien como Michael Jackson que ha cambiado el mundo para los niños. Ha dado a los niños sus mejores días. Ha dado una nueva luz a los niños. Ha puesto sonrisas en las caras de los niños. Ha dado esperanza a los niños. ¿Crees que Dios le daría su bendición a un pedófilo con algo así?

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

[Ya que no habíamos puesto esta entrevista en su día, vamos a mover este post a Noticias]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Creo que es el fiscal de Santa Barbara, creo que la tiene tomada muy fuerte con Michael, y creo que no va a descansar hasta que machaque el mundo de Michael. Sabes una cosa, eso no va a pasar. Esas acusaciones con claramente mentiras, son falsas. Si Michael es culpable de algo es de tener el síndrome de Peter Pan, de lo mismo que soy culpable yo... de lo mismo que es culpable mucha gente. No queremos crecer. No queremos envejecer. Amamos a los niños. Hariamos cualquier cosa por los niños. Si hablamos de lugares, ya me gustaría a mi tener Never Neverland. Tendría niños allí todos los días.

Quiero decir, él ama a los niños. Mira lo que ha hecho por los niños. Mira lo que ha hecho. Ha cambiado el mundo para los niños. Dios no bendice a alguien como Michael Jackson que ha cambiado el mundo para los niños. Ha dado a los niños sus mejores días. Ha dado una nueva luz a los niños. Ha puesto sonrisas en las caras de los niños. Ha dado esperanza a los niños. ¿Crees que Dios le daría su bendición a un pedófilo con algo así?
Que razon tiene... :(

Descansa en paz

Es una pena que una persona asi fallezca, no solo por defender una verdad como un templo sino por hacer una cancion tan buena como Superfreak.

Joerrrrrrrrrrrr! KÉ "masakre" De Grandes MÚsikos EstÁ Haciendo La Naturaleza: Barry White, Ray Charles, Ahora Rick James Y Es Ke Joder Muern Muy Pronto Hostia:( , SÓlo 56 AÑos, En El Siglo Xxi Es Estar En La Flor De La Vida (al Menos En El Primer Mundo:( ) Ke LÁstima!

Rip Y Ke Viva El Megahipersupremobestial "superfreak" 4 Ever! Ha Dado Una Verdadera Obra De Arte.

pues es una pena que haya muerto :(

que palabras dijo!!! realmente se notaba que era un hombre de ideas claras, fuerte....ojala toda la gente pensara como el lo hacia :(

Oops perdon pero yo no se quien es Rick James... pero por lo que veo fue una revolucion de la musica HipHop o asi ¿No?.

bueno saludos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
PHILLIPS: Vale, Rick, hablemos de tu futuro. Hablemos de ti ahora. Has pasado por...

JAMES: Espera un momento. Tengo otra cosa que decir.

PHILLIPS: OK, adelante, adelante.

JAMES: Creo que es el fiscal de Santa Barbara, creo que la tiene tomada muy fuerte con Michael, y creo que no va a descansar hasta que machaque el mundo de Michael. Sabes una cosa, eso no va a pasar. Esas acusaciones con claramente mentiras, son falsas. Si Michael es culpable de algo es de tener el síndrome de Peter Pan, de lo mismo que soy culpable yo... de lo mismo que es culpable mucha gente. No queremos crecer. No queremos envejecer. Amamos a los niños. Hariamos cualquier cosa por los niños. Si hablamos de lugares, ya me gustaría a mi tener Never Neverland. Tendría niños allí todos los días.

PHILLIPS: ¿Cómo ves el futuro de MJ? Tú fuiste encarcelado en los 90 y has vuelto con tu carrera. Si Michael es encarcelado ahora, ¿cómo ves su futuro?

JAMES: No lo veo, un número 1 es demasiado hipotético, es demasiado ridículo, es hacer demasiadas hipotesis. Yo no le veo en la carcel ni nada parecido. Quiero decir, él ama a los niños. Mira lo que ha hecho por los niños. Mira lo que ha hecho. Ha cambiado el mundo para los niños. Dios no bendice a alguien como Michael Jackson que ha cambiado el mundo para los niños. Ha dado a los niños sus mejores días. Ha dado una nueva luz a los niños. Ha puesto sonrisas en las caras de los niños. Ha dado esperanza a los niños. ¿Crees que Dios le daría su bendición a un pedófilo con algo así?
Esa parte me encanto...:D

q pasada lo q dijo de Michael!!! :urule: no le conocia,voy a tener q escuchar su musica q x lo q dcís es la caña.siento q se fuera un hombre q tuvo esas maravillosas palabras para Michael y q hacia buena musica,cosas q desgraciadamente escasean....... :(

Lastima

Invincible Ram dijo:
Oops perdon pero yo no se quien es Rick James... pero por lo que veo fue una revolucion de la musica HipHop o asi ¿No?

a mi parecer... no... Rick James es claramente Funk, aunque por aquellos años el rap comenzaba a surgir, a finales de los 70, con bandas como Sugar Hill Gangs, Run DMC ect... la old school, pero los ritmos son distintos, Rick James se corresponde con Parlament, George Clinton, James Brown, Kool abd the Gangs ..etc..Es decir, los motivos y la forma son muy distintos a los motivos por los que nace el rap y su forma de expresar.

Rick James es uno de mis artistas favoritos, es una pena que nos haya dejado... y que no haya terminados sus días en la gloria como deberia de haber sido.

Bueno yo tampoco lo conocia, pero q descanse en paz:) , muy lindo lo q dijo de MJ, me encanto:dime:
el canta la cancion U can't touch this??:confused: si es asi wwwoooww:eek: q bien!! es buenisima!!:p ;)

nooooooo!,lo ke hizo Mc Hammer-kreo ke ya está puesto, pero bueno- fue utilizar la músika de Superfreak para su tema Can't touch this, por tanto la parte vokal es suya, la músika del Superfreak de Rick James. d'accord?;)

Más recientemente en un anuncio de telefonía (no me akuerdo si de móbil) utilizó también la músika, para refreskar la memoria en el anuncio salían unos notas gritando: "wasssaaaaaaaaaaaaaaaaap" es decir:what's uuuuuuuuuup!

Atrás