• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musculos de Pildora

Músculos de laboratorio cada vez más cerca

854859_tn.jpg

• Científicos estadounidenses están desarrollando píldoras que parecen tener la capacidad de generar músulos.
  • Podrían aumentar el rendimiento físico y también quemar grasa sin necesidad de practicar ejercicio físico.

Los beneficios del ejercicio están cada vez más cerca de todos gracias a una píldora que ya están desarrollando los científicos, según informa la publicación Cell y que recoge la BBC.

Al parecer, los investigadores estadounidenses tiene dos píldoras que parecen tener la capacidad de generar músculos, aumentar el rendimiento físico e, inclusive, quemar grasa.

En pruebas de laboratorio, ratones pudieron correr un 44% más distancia, señalando que los humanos podrían hacer lo mismo sin haber entrenado de antemano.

La controversia llega por la preocupación de los investigadores porque las pastillas puedan ser utilizadas para hacer trampa en los deportes por lo que, como previsión, el director de la investigación, el profesor Ronald Evans, del Instituto Médico Howard Hughes y el Instituto Salk en California, ha elaborado una prueba que permitirá que estas drogas puedan ser detectadas en la orina y la sangre de los atletas.

Contra las enfermedades

Dijo también que las píldoras podrían eventualmente servir contra las enfermedades que deterioran los músculos, o ayudar a incrementar los beneficios del ejercicio en personas con condiciones de alto riesgo como los diabéticos.

Dos drogas, denominadas AICAR y GW1516, parecen tener efecto sobre un gen vinculado al desarrollo y regulación de los músculos.

-------------

Al fín gente como Rafam y Jacob podrán coger musculo sin necesidad de tirarse horas en el Gym, con solo tomarse una pildora y rascarse la barriga (claro ya no podrán ver chicas sudadas en directo que a eso tambien van, pero que más da, para eso esta la tv :bm: )

Tambien sirven para adelgazar entonces?

Adiós a la anorexia! Aunque creo que sigo pensando que es mejor ir al Gym...

Salu2!

Una pastilla para muscular mi cuerpo?

naaa prefiero tardar años, pero seré 100% natura(muscularmente hablando)l :p

yo veo chicas en todos lados, la diferencia fundamental es que en el gym las ves sudar la gota gorda :rolleyes:

Y eso quien se lo cree, es como la pildora para la eterna juventud,(no existe)si quieres algo en esta vida ay que machacarse y no hablo solo del gym.

La vigorexia,eso es un cuento chino cualquiera que este musculado lo sabe,otra cosa es que quiera mas y mejorar su cuerpo y sabe que es asi como todo en la vida ay personas que no saben determinar un limite y no hablo solo del fisico es en gereral con todo querer mas y mas,pero vamos el que esta fuerte lo sabe y no se ve como un enclenque que es lo que nos quiere vender con esto de la vigorexia.

Oju, ya van a estar los fashions de hoy dia con las pastillas estas a to mete pa parecer swarssenegger.

Total si ves a los musculitos estos por la calle y se sabe que es todo mentira, tres pinchazos y ala un fuerte mas pa la discoteca con gafas de sol jsajsajsa.

La vigorexia,eso es un cuento chino cualquiera que este musculado lo sabe,otra cosa es que quiera mas y mejorar su cuerpo y sabe que es asi como todo en la vida ay personas que no saben determinar un limite y no hablo solo del fisico es en gereral con todo querer mas y mas,pero vamos el que esta fuerte lo sabe y no se ve como un enclenque que es lo que nos quiere vender con esto de la vigorexia.

de cuento chino nada, como bien dice gaydancer, es un trastorno psicológico como otro cualquiera, bien real.

Pereza me da ponerme a hacer ejercicio, quienes me conocen lo saben de sobra... pero arriesgarte a quedar a saber cómo con una pastilla... eso está bien como dicen, en casos de persona con movilidad reducida o que, por estar en coma por ejemplo, no puedan moverse.

Gracias por la info ;)

de cuento chino nada, como bien dice gaydancer, es un trastorno psicológico como otro cualquiera, bien real.

No digo que no exista tal trastorno,alomejor no me explique bien,a lo que me refiero que lo que quiren dar a entender que mucha gente lo sufre, sobre todo la gente que esta algo musculada y va al gym habitualmente. Yo llevo 8 añitos y en ese tiempo no e conocido a nadie con tal trastorno lo digo por que la gente que no tiene constumbre ensequida tacha de vigorexico o hormonado,por que no saben distinguir a un tio hormonado de otro y los meten a todos en el mismo saco solo por estar mas musculado que la media,normal si no van al gym,sobre la pildora me cuesta mucho de creer es como si te dicen que tomando una pastilla vas a aprender muchos conocimientos esto es lo mismo si no los lees o estudias nada y el cuerpo es igual necesita un estimulo que es el deporte,un saludo.

si, en eso estamos de acuerdo, no por ir asiduamente al gimnasio y cultivar un poco tu cuerpo se es un obseso, habra de todo, por supuesto. aclarado el asunto;)

Pues es como todo, que todo en exceso es malo, uno por ir al gimnasio todos los dias no tiene por que tener vigorexia ni una por querer adelgazar anorexico....

Atrás