• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

music and me

Hoy he comprado el disco music and me, y mirando en la página de blackfedora he visto que el disco es de 1973, y que los singles que se publicaron de él fueron with a child´s heart y dogging around.
Pues bien, mi disco tiene with a child´s heart, pero ni rastro de la otra. Y además tiene dos canciones de 1975, y en el libreto (si se le puede llamar así, porque tiene dos páginas) hace mención a off the wall. ¿Hay dos discos titulados igual?. Porque la discografica de este es la motown, y también sale el logotipo de universal, así que falso no creo que sea.
Por cierto, lo compré en carrefour a 999 pts, así que los que no lo tengáis ya sabéis.
 
Lo del Music And Me es una historia...:D Yo tengo tres cds diferentes. Dos de ellos con las siguientes 14 canciones:

- Rockin' Robin
- Johnny Raven
- Shoo-be-doo-be-doo-da-day
- Happy
- Too young
- Up Again
- With a child's heart
- Ain't no sunshine
- Euphoria
- Morning Glow
- Music And me
- All the things you are, are mine
- Cinderella stay awhile
- We've got forever

Y otro, con la portada verde de Michael con la guitarra con estas 10 canciones:

With a child's heart
Up Again
All the hitngs you are, are mine
Happy
Too young
Doggin' Around
Johnny Raven
Euphoria
Morning Glow
Music And Me

Tú debes tener uno de los dos primeros. En el libreto en la parte de la derecha hay un texto no? Si es ese fue puesto a la venta en el 2000, de ahí que hablen de Off the Wall y que pongan "history".

Pero no se muy bien porque existen disintos Music And Me, a ver si alguien nos lo aclara!
 
nobody, el Music and Me que te has comprado no es el LP de Michael que salió en el 75, realmente es una especie de recopilario que hicieron los de Spectrum. ;)
 
Muchas gracias. Efectivamente, el tracklisting es el primero que ha puesto InvincibleMJJ y es del 2000. Y aparte de los logotipos de universal y motown, también está el de spectrum.
 
yo me compre las semanas pasada pero el ke dice spectrum y no lo tenia pero menudo vizne lo compre por 3.79 €
 
El original es el que sale Michael con la Fender en las manos.
Es un disco genial, brutal y mil adjetivos mas.

Solo salio un single de el; With A Child's Heart, numero 50 en pop y 14 en r&b.
El album solo llego al numero 92 en pop y al 24 en r&b.
 
Atrás
Arriba