• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musica Clasica Usada por el rey,, Por favor ayudenme

hola a todos, kles escribo para preguntar a ver si alguien me podria dar el nombre de las siguientes canciones de muscia clasica usada por mike... nombre de la cancion y autor please

1-- la q suena al principio de la cancion HISTORY
2-- la q suena al principio de little susie
3-- la q suena al principio del concierto madison, cuando salen el y los hermanos....

graCIAS,,

pagina venezolana del rey del pop

ahora mismo me da un poquito de pereza, pero puedes encontrar ese dato en los créditos que aparecen en el libreto del HIStory, si no me equivoco en la penúltima página (antes de la foto de los niños con camisetas de Michael) te aparecen todos los fragmentos de otras piezas musicales utilizadas en todas las canciones de HIStory. ;)

A ver si te puedo ayudar...

Al principio de HIStory suena "The Great Gates of Kiev" parte de la obra "Cuadros de una exposición" de Mussorgsky. Además suena "Beethoven Lives Upstairs".

En "Little Susie" utilizó el Requiem Opus 9, "Pie Jesu" compuesto por Maurice Durufle.

Y al principio de la salida de los Jacksons, lo que suena no es más que el intro de "Can you feel it" compuesto por los propios Jacksons... supongo que te refieres a eso... :ein: :ein:

hola chicos, y la maravillosa y apoteosica musica q suena en el teaser ?? ya sabeis , lo de la estatua...
tengo entendido q es una opera de Wagner, es cierto?? cual??
gracias.

Salu2

gracias

gracias por la informacion

pero al principio del madison, cuando estan saliendo los hermanos, y mike con el traje hay una cancion clasica y me gustaria saber cual es... antes de sonar can you feel it..
gracias...

Atrás