• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musica de Michael en el Ciclon azteca

ayer me puse a ver la tele y en un concurso de baile aqui en Mexico que se llama ciclon azteca, me di cuenta que usaban varias piezas de Michael en sus mezclas, Tabloid junkie, jam, scream, el intro de 2000 watts por mencionar algunas, y no solo su musico sino que varias coreografias tenian pasos de sus coreagrafias, :D :D :D me dio mucho gusto que sigue siendo modelo para este tipo de eventos de baile tanto su musica como sus coreografias

Archivos adjuntos

• american15.jpg
    american15.jpg
    14,3 KB · Visitas: 36
en el inetrcoelgial de baile, que es el origianl,este escopai, tb suarion 200 watst yv aeriso t,eas d emj

yo tambien vi el program del intercolegial de baile y me di cuenta de que tambien ponen musica de MJJ...

bien por ellos.....

que sigan con la musica de mike!!!!

Cuando recien salió el Ghosts, por allá por el 97, hubo unos chicos de Querétaro que se aventaron la coreografía y el vestuario de Ghosts, y el muchacho que estaba al frente ( me supongo que el lider del grupo) hizo unos pasos muy buenos. Estuvo muy bien ese año. NO me acuerdo si lo tengo grabado, porque antes solía grabar esos concursos.

El que si tengo es el de Tampico (por supuesto) cuando hicieron la coreografía de Dangerous. (la del incidente de los pantalones).

joer darvi vaya cacho de firma que tienes, no si sere el unico que le molesta tener que bajar mucho :p :D era coña :p

es bueno es tipo de concursos, haber si vamos armando uno nostors, los mismo Fans, aunque no bailemos si noi que nosotros seamos los que aportemos las ideas y jajaj claro el $$$...

animo-!

Atrás