• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musica de Michael en los Oscar

¿Alguien ha visto los Oscar para confirmar si se oyó música de Michael? En los resúmenes me ha parecido oír Heal the a World en plan sinfónico.

Queen Latifah cantó “Ease On Down The Road” tras un recuerdo a Quincy Jones presentado por Whoopi Golberg y Oprah Winfrey en el que no nombraron a Michael en ningún momento (ni falta que hacía). Es lo único que vi yo.

Acabo de ver el video y si se oyó Heal the World sinfónico. Esperemos que sea un adelanto a lo que nos espera con el Biopic

Creo que existe un trauma de algunos fans que piensan que SIEMPRE hay que tener un homenaje, guiño, referencia o cualquier cosa referente a Michael en los Grammys, Oscars, AMA, MTV, etc. :rolleyes:

Ojalá el adelanto o noticia de la super esperadísima biopic no sea un nuevo retraso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Teniendo en cuenta la ideología canceladora woke de los oscars, dudo que vaya a haber nada relacionado con Michael. Incluso dudo que se vaya a premiar el biopic. Y ya veremos si lo nominan a algo, quizá a algún premio menor.

El hecho-a mi parecer-de que hagan un (merecido) homenaje al gran Q utilizando la música de Michael Jackson, su colaboración con él durante tres discos, es como si quisieran mandar el mensaje de: mira, Q trabajó con los tres discos mas importantes de Jackson pero el mérito principal es de Jones, no sé, porque si no podrían utilizar otra música suya que no tenga nada que ver con Michael, que la tiene, vaya que la tiene.

pd: puede que sea demasiado susceptible, pero razones/precedentes de la mala baba por parte de los medios hacia el rey del pop no (me) faltan.

:unsure:

Creo que existe un trauma de algunos fans que piensan que SIEMPRE hay que tener un homenaje, guiño, referencia o cualquier cosa referente a Michael en los Grammys, Oscars, AMA, MTV, etc. :rolleyes:

Ojalá el adelanto o noticia de la super esperadísima biopic no sea un nuevo retraso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puede ser, pero en este caso tocaba mencionar a Michael. Oprah mencionó a Frank Sinatra, El Fitzgerald y Ray Charles como figuras asociadas a Quincy en la memoria colectiva. Hacer eso y obviar a Michael es una falta de respeto a la música. Por otra parte, quieran o no quieran, la estela de MJ es tan enorme que está presente sí o sí aunuqe sea de manera indirecta. Efectivamente sonó un We Are The World instrumental, el citado homenaje a Quincy y escuchamos Ease On Down The Road, donde muchos seguro escucharon a MJ y Diana Ross de fondo en sus mentes.

Claaaro, Oprah nombrando a Michael en modo halago, perdiendo el foco en ella y su Color Púrpura... No lo veo, seguro que si había alguna mención a MJ en el discurso ya lo apañaría ella para que desapareciera....

Como dato, el director musical de los Oscar este año fue Michael Bearden, que trabajó con Michael en This Is It. Y opinión personal: es imposible no nombrar a MJ en un homenaje a Quincy Jones, por el simple hecho de haber producido este último el disco más exitoso de todos los tiempos, que es el Thriller, del rey del pop.
Y me dio mucho gusto que precisamente hayan puesto a Queen Latifah con el Ease On Down The Road, porque es muy simbólico: aunque gente de la industria no lo quiera nombrar e incluso lo intenten silenciar, Michael Jackson siempre va a estar.

Atrás