• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musica de MJ en "Moros y Cristianos", ueeee!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Ke guay, acaba de salir en Tele 5 un anuncio de su programa "Moros y cristianos" y de fondo han puesto Hearbreaker!!! ueeeeee ke ilu!!:meparto: :meparto: :meparto: Por cierto este programa es el domingo, asi que atentos estos dias a telecinco porque seguramente saldra mas veces :D

LO ACABO DE OIR!!
Parece mentira pero aqui en moros y cristianos donde una vez pusieron ya a MJ a caer del burro , van y se sirven de su musica para autopromocionarse:

RESULTADO : NADIE ESCAPA DE LA INFLUENCIA Y EL PODER DE MJ!!!

Les queda que ni pintado!!!

Buenas, a estos de moros y cristianos les queda que ni pintado lo de heartbreaker, ya que el programa en si es un rompe corazones con todo lo que dijeron de mj hace unas semanas y demás gente, pero bueno al menos la gente oira a michael y sirve como algo de promocioncilla,Un saludo coleguis.

ANUNCIO EN TELECINCO CON LA MUSICA DE HEARTBREAKER!!

pos eso que anunciando moros y cristianos se ha escuchado todo el tiempo la musica de heartbreaker dsd el principio :D sera una tonteria pero esk me ha hecho mucha ilusion oirla :rollin: :rollin: :rollin: no se..como no es single aun ni nada pues no se..que me ha hecho ilu y punto!!!!! :borrachín :borrachín

Musica del programa de Urrusolo es de Michael

La musica de fondo que han puesto para anunciar el programa de Urrusolo en T5 es una cancion de INVINCIBLE, ahora no me acuerdo exactamente, pero es Unbreakable o Heartbreaker.

Atrás