• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música de MJ en videojuego / Publicidad subliminal de Telefónica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Recientemente ha salido a la venta el juego "Grand Theft Auto III". El juego, con mucha ambientación musical 'callejera' cuenta entre los temas con "Wanna be startin' somethin'"

B00005O0I2.01.LZZZZZZZ.jpg

Hace un tiempo ya pusimos que la empresa de telefonía Vodafone había utilizado un doble de Michael en una de sus campañas publicitarias... (visita el post original aqui)

Pues ahora le toca a Telefónica... aunque esta vez es bastante menos evidente... publicidad subliminal vamos... :lol: A ver si lo descubrís :lol: ;)

Telefonica_MJ.jpg

Alaa! ke guay! la Rolling kon MJ :D
Esta igualita ke en mi eskritorio.. yo pongo todos los libros de Mj y eso por ahi encima pa ke se vea su kara.. kuanto mas mejor.. :meparto:
Gracias por la info pareja! ;D

Bezitos :muac: :muac:

Vaya vista!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Joer,bueno supongo q alguien se fijara :cool:

Gracias por la info :muac:

monsters-inc.jpg

Hay que tener el ojo educado para que no se escapen esas pequeñas cosillas... :lol:​

:meparto: :meparto: :meparto:
Juer.. kon la risa floja ke tengo yo hoy.. no me podeis hacer esto..:lol:

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Peazo de peli Monstruos S.A. Lo ke me rei..:meparto:

Corrección:

El juego no es ese; es uno que sale en octubre o noviembre. su nombre es Grand Thef Auto Vice City, es la continuación de éste que has puesto.

saludos

Sobre el juego de el gran ladron de autos III, Lestat lo compro en su estancia en Europa y lamentablemente no funciona en su computadora y eso que es una VAIO nuevecita ehh!.

Y sobre el anuncio me gusto mucho, pero la verdad no logro entender lo que el anuncio quiere decir. Alguien me puede explicar?

Habra que comprarlo,no?
Que guay lo de la Rolling!!!:eek: :eek:
Es que Michael simpre es noticia ¿ os dais cuen ? :guau!!: :guau!!:

Que ojo con la revista!!!

Lo que no entiendo es una cosa, ¿por que las empresas de telefonia utilizan a michael en sus campañas? ¿Acaso atrae a los consumidores de moviles? ¿Sera por el timbre de voz...? jajajaja

Mi regalo: Michael Jackson en Grand Theft Auto Vice City Clave

Hola a todos y antes que nada que se la pasen súper bien y blah blah blah blah ya saben....

Al grano...

Me acabo de conseguir la Play2 y este excelente juego que fue la razon de mi compra ( soy fiel a Nintendo Game Cube!! ) y pues como es más divertido con algunas claves pues vean esta, ah!! antes que nada veran si ponen atencion a mucha genta vestida como a Michael en la calle y como no si el juego se desarrolla en los 80's la epoca dorada del Rey y el oir Billie Jean mientras te escapas a toda velocidad en una moto en un carrazo o te despachas a cuanta persona esta frente a ti es EXCELENTE!!

Esta clave te pemitirá ver a algunas personas moviendose como los zombies del video de MJ Thriller y ademas alguna que otra vez podrás ver a "Michael " bailando en la calle ( es uno de los que andan vestidos más parecidos a él )... y podrás hacerle lo que quieras....jejeje...8Ð ;)

Y aquí está:

Peatones de Thriller

Mientras estes jugando, presiona Cuadro, L1, Triángulo, R2, Cuadro, L1, L1. No aparecerá confirmación pero te darás cuenta, te recomiendo usarlo en lugares donde hay mucha gente ( Mall, Playa, Downtown, etc ).

DISFRUTENLO Y FELIZ NAVIDAD!!

Ah! y la neta no hay que odiar a Sony pues se sacó un 10 con incorporar a MJ en muchas cosas del juego ( la primer cancion que escuchas la primera vez que robas un auto es la de Billie Jean, y la pasan en la estación de radio FLASH FM, y la de WBSS en WAVE FM ) ... solo a MOTTOLA!!

Gracias RockStar Games!!! por dejarnos sacar al Mafioso que llevamos dentro!!!! ( ya no tengo que ir al psicologo )
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tiene ke estar crema el juego no se si regalarselo a mi novia pa reyes ya ke le regalan la play por parte pa jugar yo jajjaja

pero q el juego sea de a consola de Sony no tiene nada q ver con el desarrollo del juego, si el juego no lo hace Sony :p

MJ_Chile Sony es dueño de gran parte de las acciones de Rockstar games asíq ue si ellos no le hubieran dado el sí nomas no hubiera salido nada, además el permiso para usar las canciones las dio Epic antigua casa discografíaca de MJ.

Y si Scream se comienza a decir que este y el GTA 3 son los juegos más vendidos de la historia.

Atrás