• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música para un fan de Michael

Hacía tiempillo que queria poner este mensaje, bueno, ahí va:

Imaginaos un fan de Michael Jackson que sólo le gusta su música, que no le gusta absolutamente nada más, ningún cantante ni grupo más. Pues la idea es recomendarle canciones de otros artistas que seguro que le gustarian porque son parecidas a canciones de mj, transmiten un sentimiento parecido, tienen un sonido similar, creaciones de los mismos productores que se asemejen, es decir, que a ese fan le gustaran esas canciones con total seguridad porque parecen de mj pero que son cantadas por otros . No se si me explico... :mueveojos

Aquí pongo unas cuantas, lo que estaria guay sería ver si estais de acuerdo con dichas canciones (a ver si cumplen lo anterior) y a su vez recomendar otras nuevas canciones (q se supone q seguro nos gustaran) y decir más o menos porqué.

Ahí van las que creo yo que valdrian, todas son rapidas:

- Get Away y Two can play that game de Bobby Brown: Producidas por Teddy Ridley, son muy comerciales, de la misma época de Dangerous.

- Humpin' Around tambien de Bobby Brown: Del mismo disco que las anteriores y aunque no esté producida por Teddy Ridley es sencillamente genial.

- When Doves Cry de Prince: Con un sonido muy Dangerous.

- Get Off tambien de Prince: Mezclando flautas indias con guitarras electricas, esta cancion es la leche.

- Monkey de George Michael: Sonido muy parecido a Bad pero con el toque de George Michael.

- Night and Day de Al B Sure: De medio tiempo, cantada en falsete toltamente r&b de los ochenta.

A ver si os gustan y decid si son dignas de la lista. Ah! y decir las vuestras.

DIOS!!!!!!!!!!!! Aparte de gustarte el buen baloncesto, conoces a un músico casi desconocido para muchos AL.B.Sure. Tengo algunos cassetes de él, sólo tengo un CD el " Sexy Versus". Ese tio tiene ( o tenia ) una gran voz

Gone de N,syng
Intimitated de britney Spears

Gone no esta mal, y intimitated es bastante floja, pero weno. Seguiré estrujandome la cabeza. ;)

Con respecto a la cancion "When doves cry" decir que es impresionante como una cancion de 1984 pudiera tener ese sonido tan a lo Dangerous.
Me gustaria haber visto las caras de la gente que en ese año apretaron el play y escucharon eso. Que pasada...

Si quereis saber toda la discografia de Prince (que no es poca) os podeis pasar por ESTA página.

Veo que os gusta la buena mierda!!!
Os aconsejo a Catero, buscar en internet la cancion "Something I Cannot Have", producida por el maestro Quincy Jones.
Tevin Campbell es otro que ha mamado del legado musical de Mj.

Atrás