Hola slander, te habia escrito una critica bastante firme y dura, pero lo he reconsiderado y no creo que deba ser tan duro con un espectaculo que acaba de empezar. No es el espectaculo del 2012, pero si aguanta el principio no se como crecerá.
Creo que la gente que lo ha hecho es fan de Michael, y seguramente lean este foro, por eso voy a dar mi impresión.
Creo que tienen que pulirlo en el tema del sonido, buscar mas voz en vivo en lugar de usar un playback, mirar mejor los niveles del sonido del local para que no se saturen tan rápidamente los niveles.
En el tema de medios les vendría mejor un espacio mas grande. Hay detalles que me gustaron como la coreografía, sobre todo del actor principal, se nota que la gente que ha hecho el espectaculo lo ha hecho con anterioridad, y la parte del beatbox tambien me gusto, necesita potenciar la música en vivo. Como las canciones en playback no tienen buen sonido resulta pesado, el maestro de ceremonias relaja, pero necesita mas integración con el espectaculo, y que no cuente chistes de Michael, contó 2, uno sobre lo difícil que es pronunciar el vitiligo y otro que borre de mi memoria, por favor, que es un homenaje, y los que van son fans de Michael.
El final se me hizo muy pesado, fueron tres canciones seguidas, tras la despedida del maestro de ceremonias. A veces un buen final arregla las cosas.