• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musical "Face to Face" MJ vs Elvis en España

re: Musical "Face to Face" MJ vs Elvis en España

Yo lo vi anunciado también el otro dia y queria ponerlo... he estado mirando la web de la empresa y, al parecer, son dobles de Las Vegas.

Al ser entre semana, no creo que pueda asistir, además que los precios son algo astronómicos; me costó más barata la entrada para ver a lo Funk Brothers y a Tit Jackson en ese mismo teatro...

Gracias por la info;)

La verdad es que no me llama mucho la atención porque yo sólo quiero Michael Jackson,no quiero imitadores o dobles;).

Bueno,pues yo si ire,el dia 22. Ya tengo las entradas,estan todas las de las primeras filas agotadas ya.
Voy porque ire con un amigo que a el le gusta Elvis,asi nos damos un gusto los 2,jjeje.
Ya os dire que tal.

Saludos!

Hay muy buenos espectaculos al otro lado del mundo!!!

Ya pronto ire de visita por alla !!!

Face to Face, Zaragoza.

Hola chicos!

Como algunos ya sabréis, el 17/04 llega a Zaragoza "Face to face". Un homenaje musical a Michael Jackson y Elvis presley que promete estar muy bien. Aunque aún no he descubierto de quién se trata el doble de Mj, ya sabemos que no es Pako Lorzas puesto que, según dicen, han contratado a alguien cuyo baile y VOZ estén a la altura. Para el papel de Elvis han cogido a su doble en Las Vegas, Greg Miller.

Hay dos sesiones en Zaragoza, a las 18:00 y a las 21:30.

Hemos pensado en hacer una "Kedada" para ver el musical todos juntos. Sería para la sesión de ñas 21:30h.

De momento hemos quedado el viernes 26 a las 20:30 en puerta Cinegia para comprar las entradas. Todo el que quiera apuntarse, ya lo sabe!!!

Aquí os dejo un poco de información del homenaje:

http://mundoocio.portalmundos.com/face-to-face-el-gran-homenaje/

Animaos!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Re: Face to Face, Zaragoza.

Bueno ya sabes que yo voy seguro porque ya tengo las entradas!!!
Animaros todos a venir!!!
El mismo día del musical haremos una quedada para tomar algo y conocernos.

Por lo que he leido... han seleccionado a unos de los mejores imitadores del mundo de Mike y Elvis.

Cuando lo veais poned que tal esta,please!!
Yo tengo entradas desde hace un mes por lo menos,para el 22 de abril en Alicante!!:D

Saludos!

:) Hola a todos :)

Vaya me he quedado super sorprendida!

No sabía que ivan hacer un homenaje a Michael aquí en Zaragoza!

Que alegría :D espero que lo paseis genial quien pueda ir a verlo!:p

Es una lástima que me haya enterado tarde

Yo me voy a pasar la Semana Santa con mi família a la playa:dime:

Asi que no va a poder ser :llorando:

Espero que quien pueda ir ponga videos asi por lo menos podremos disfrutarlo.

Aunque imagino que sera una pasada y totalmente alucinante poder ver ese show en vivo y en directo.

Las canciones , las coreos , todoo sera sencillamente mágico y maravilloso

:*)Saludos y Besos :*)

p.d: Se ve se nota se siente Michael Jackson esta siempre presente!

Hola a todos. Os he encontrado por casualidad, y que sorpresa la mia que me acabo de enterar, del espectaculo que va haber en Zaragoza sobre Michael Jackson. Porfavor decimer donde va a ser y donde puedo encontrar las entradas. Gracias ;)

Hola crispula.
Si no me equivoco será en el palacio de congresos (Expo) y las entradas se pueden comprar en los cajeros y oficinas CAI.

Anika wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vas a ir???? Creo que vamos a quedar antes unos cuantos para tomar algo... Te apuntas???

Crispula, bienvenida y te digo lo mismo que a Ana.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues tengo que pedir fiesta en el curro ,a ver si tengo suerte, en principio este sabado me dirán.
Tiene buena pintilla esto.

Por cierto Nieves, ¿Donde habeis pillado los asientos?, pero de todos modos se han quedado a gusto con los precios no?? Por que he mirado en Cai tickets las más baratas 31 euros!

Sí se han quedado descansados, sí....:|

Las hemos cogido en fila 4, justo detrás de la chica que no apareció en la fiesta This is it y su novio... 36.50 nos han costado :llorando::llorando::llorando:
Qué pasada!!!!

Muaaaaaaaaaaaa

Atrás