• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***MUY IMPORTANTE***

Buenas a todos. Bueno, la verdad es que llevo unos dias pensando en lo que os voy a contar. Desde que estoy inscrito en este foro me doy cuenta que somos todos unos pedazos de fans, y lo hacemos todo para ayudar a michael, para que se le respete y tenga el puesto que se merece.
Y para eso, enviamos mails a periodicos de los mas bajos, periodistas que son unos cabrones etc......
Pues bien, la verdad es que no se si todo lo que hacemos funciona, bueno supongo que si pero no sé si es la mejor manera.
O sea que yo pensaba actuar para llegar directamente a la gente, los jovenes y todo eso.
Como bien sabeis, por la noche muchas radios hacen programas nocturnos en los cuales la gente puede llamar y hablar de lo que sea. Creo que es la mejor manera para actuar, LLAMANDO.
Y cuando alguien llame hay dos opciones :

1- O decis que sois fans, desde 10 o 15 años, que os encanta y explicais que estais artos de que se le trate mal, de que solo se hable de su fisico y decis que el album es la ostia y todo eso...... Pero en este caso, mucha gente va a pensar que como sois fans, michael, haga lo que haga os va a gustar.

2- O, decis que no sois fans. Decis que os gustaba el michael de antes pero el de Dangerous y History no pero que al escuchar Invincible, os habeis quedado con la boca abierta y decis que el album es LA OSTIA!!A si por lo menos, toda la gente que se identifique a vostros pensando tambien que les gustaba el michael de antes, pues se lo van a pensar e incluso van a ir a una tienda de musica a escuchar el album por que tienen la curiosidad.

Bueno, a lo mejor os parece una chorrada lo que acabo de deciros pero a mi me parece una buena idea y creo que es la mejor para tener un pequeño impacto en el publico porque hay mucha gente que escucha esos programas nocturnos.

Bueno, pues decidme lo que pensais de mi idea. Si os parece bien. Y si acaso, que alguien añada algo si tiene una buena idea.

Yo, esto lo voy a hacer un dia de estos aqui en Francia, en NRJ, que es una cadena my muy muy escuchada por los jovenes. Un poco como los 40 pero en mejor!! jajajajaja

Bueno pues espero vuestras respuestas.
Un abrazo
Jeanking, THE FRENCH CORRESPONSAL

Es buena idea, sí. Lo bueno de estos programas es que tienen una audiencia no brutal de grande, pero muy fiel. Si te fijas muchos oyentes ya son amigos, llaman cada día, hay muy buen ambiente de colegueo en esos programas, yo creo que percisamente por eso enganchan tanto (sobre todo cuando no tienes internet, que tambien engacha de noche!).
En cualquier caso tampoco pienso que lo que dijéramos tuviera que estar previsto de antemano, sencillamente hablar tranquilamente de Michael. Yo soy fan de hace 18 años y he visto muchas veces que, igual no sacas un nuevo fan, pero hablando con gente cara a cara, en una conversación tranquila y amistosa, hay muchas, muchísimas veces que esa persona se ha ido pensando que realmente la prensa debería dejar a Michael en paz, que qué gran artista es, lo buena persona que es, que no es ningún bicho raro. A mí me encanta cuando hablas tranquilo y con tiempo con gente de radio, por ejemplo, que oye, puede que mañana no se compren todos los discos, pero desde luego se van dándole vueltas a la cabeza y realmente comprenden que Michael no es ningún marciano deforme acosador de niños ni nada parecido. Por eso tienes razon, en estos programas muchas veces se habla sin prisas, tranquila y amistosamente... con la ventaja de que te están oyendo miles de personas, prestando atención a lo que dices. Si realmente cuidas las palabras, sin necesidad de preparar un guión. Por ejemplo se puede llamar no "para hablar de Michael Jackson", sino para pedir una canción suya y a partir de ahí decir algo que de pie a una conversación, no en plan reivindicativo, sino en plan tranquilo, porque la gente en cuanto ve alguien que se entusiasma por un artista, ya se hacen la idea de "fan histérico que se tira de los pelos y mata por su ídolo" que casi nunca es verdad.

de acuerdo Bizi!

Lo de Bizi es porque me dio weba escribir todo tu nick (que por cierto me gustaria saber que significa junto con tu firma :confused: ) pero queria decirte que estoy muy deacuerdo en lo que dices. La radio es un medio maravilloso, yo "sobrevivo" casi toda la semana solo con ella porque aca no puedo ver mucha tele porque no tengo propia y pues la radio es un ayudon, a parte de que te deja hacer mas cosas mientrqas la escuchas. Ya les habia contado de unos especiales que pedi sobre MJ y se hicieron, en uno incluso yo venci mi panico al microfono y estuve hablando :D y esto me ha rendido mucho, como fan y persona. Precisamente estoy en platicas con el ocutor de ese mismo programa porque hemos entablado una especie de amistad y esta ansioso por hacer un especial y poner el disco completo, de hecho hoy le llevo el disco. Me dijo que ha recibido muy buena respuesta de esos especiales, incluso uno lo tuvo que repetir y lo expandio :D asi que a ponernos las pilas todos pa que todo mndo se entere de quien son los chicharrones que truenan ;)

Lo de que al hablar "tranquilamente" gana simpatia por MJ es muy cierto tambien. Bueno, yo no estoy precisamente tranquila cuando se trata de MJ :D pero pues igual entusiasmo a la gente. Mis amigas ya hasta defienden "publicamente" a MJ y en general la impresion de la gente que no tiene "mas contacto" con MJ cambia, nomas ponles la entrevista de Oprah y veras. Mi amiga Crla ya nada mas lo ve y hasta ganas de llorar le dan :enamorado y no digamos que le pongas Stranger in Moscow porque entonces si :buaaah: !!!

Un besote chicos y a seguir con nuestro trabajo que aunqu no es economicamente remunerado trae muchas mas satisfacciones porque lo hacemos de corazon!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Poned los tfns de las emisoras de radio más famosas!!!!

Venga todos a poner los teléfonos de Los 40 principales, Cadena 100, etc. sobre todo de los programas de máxima audiencia para llamar hablar de MJ y pedir que nos pongan alguna cancioncilla de Invincible.:D :D :D :D

Respuesta breve para Ale,

"bizilagun" significa "la gente que vive junta", o "los que viven en un mismo sitio", "los amigos que comparten vivienda", eso en general, es un idioma muy antiguo del que viene el vasco actual. Se puede aplicar a una sola persona que vive en un sitio, o a toda una nación y su territorio.
La firma es andalú, y pone "si no hubiera privilegios, no habría delitos".

Última edición:
Gracias!

Gracias Bizilagun! Lo de la firma no andaba tan perdida pero con el nick nunca hubiera dado :lengua: ! Thanx!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás