• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

muy indignante

pbr

0
hoy en corazon de otoño han criticado a michael por meterse con todos los medios de comunicacion (refiriendose al cartel que michael sacó que decia "quemad los tabloides")

!subnormales , se referia a los tabloides! !no generalizeis!
michael tiene derecho a meterse con todos por que a el lo acribillan vico!

yo personalmente no salvo a ninguno, toda la prensa es sucia , cerda y una mancha de cabrones hijos de putas:toma: :( :toma: :toma:

Es lamentable, en todas las cadenas critican a Michael de un modo extremadamente cínico y humillante. Como pueden emplear palabras de esa magnitud, como por ejemplo que duden de su salud mental y que trate a sus hijos como juguetes.

Estoy hasta los huevos de la prensa, ya no solo los tabloid, sino la prensa en general apesta!!!

Que dejen a Michael en paz de una puta vez, perdón por mi lenguaje...esque acaban con la paciencia de maría santísima

Un saludo y ánimo Michael, eres el mejor!

e visto el programa de carlos ferrando (latidos del corazon), y carlos a hablado bien a dicho q no es para tanto por lo del niño y lo q pasa es todo lo q refiere a una gran estrella siempre esta en el ojo del huracan por todo lo q aga se mira con lupa.
el a diho q es un gran artista q es por eos a por lo q va a por el premio lo demas estara bien o mal pero es un artista.

ahora si q estoy indigando en antena tres an comentado el incidente del mike en el balcon con el niño y yo reconozco q fue imprudente pero el cabron ese de chupa culos de ana soss quintana el tal de apellido henrich o algo asi, pues ese digo q lo malo esq como se le cae ultimamente todo q se le cayerna los brazos en el momento de tener a su hijo en brazos, q asco de gentuza.
un saludo

MNo se de que os sorprendeis, la prensa entera, no solo los tabloids, si no TODA LA PRENS huele a basura, a vicio, a corrupcion, a mafia, a todo......... Son movidos por politicas y dinero, son basura ke asco!!!!!!!!!!!

Esos huevos !

Siempre he admirado a Carlos Ferrando, dice las cosas como son, es una de las personas más realistas que existen en este negocio tan corrupto de la prensa... Me encanta que defienda a Michael, él si que sabe trabajar (y encima es maricón ;) ). Ole tus huevos!!

yo he visto a Ferrando. ha estado muy bien y han ido en la linea de lo que yo pienso. Se han mostrado preocupados por la salud mental de Michael.

Por cierto, el que estaba en ATL, (Javier de Montini, creo que se llama) es mas maricón (como dices tu) que Ferrando y también un gran hijo de puta porque ha sido el que peores comentarios ha hecho en el día:

"No vende nada"
"No tiene casi fans"
"El ocaso de una estrella"
"Se ha vuelto loco por las operaciones de estética"
"No tiene ni casa de discos ya..."
"No tiene nariz"
"Da grima verlo"

No saquemos las cosas del tiesto, que ser homosexual, alto o bajo, flaco o gordo no predispone a criticar o no a Michael.

De plano a mi me fastidia todo lo que la prensa, la radio y la TV quieren hacer parecer a la gente una imagen contraria a lo que es Mike y no encuentro su afan del por que desprestigiarlo, en pocas palabras ya me aburrieron y mejor ya ni les hago caso porque mientras nosotros pensemos que Mike es lo maximo con eso nos basta y nos sobra.

Atrás