• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muy Interesante!!!: me responden a un email de musica@terra.es

Muy Interesante!!!: me responden a un email de musica@terra.es

Hola..el otro dia escribi un email a terra.es sobre un articulo de Michael Jackson q aparecia en esta pagina en la seccion de musica.El articulo no lo tengo aqui. Esto es lo q les envie y hoy me han contestado....

"From: Carlos Suarez
to:music@terra.es
Subject: gracias

Solo escribirle para agradecer a Javier Aymat el articulo sobre algunos (de los miles) de rumores que circulan en torno a la figura de Michael Jackson.

A pesar de algunas incorrecciones (es "vitíligo", no "vitiligio"), he decir que el articulo es de lo más objetivo q he leido sobre el artista, por lo menos se nota que se ha tomado la molestia y contrastar la información y no caer en el sensacionalismo barato, no como hacen muchas revistas y programas de TV de este pais, supuestamente serios, q no hacen mas q desinformar y crear polémicas inexistentes sobre la imagen, ya tan deteriorada para la opinión pública, del singular artista norteamericano."

Re: "Muchas gracias a ti por reconocerlo. He intentado cambiar lo de "vitiligio" pero es una plantilla muy antigua y no me da permiso para modificarlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo... Como está de moda meterse con Michael Jackson están ensañándose con él con el único proposito de vender. De hecho, son los mismos medios q antes hablaban maravillas de él pero entonces hablar bien de MJ era algo q daba dinero. Ahora es al contrario. En fin: lo de siempre. La verdad es lo de menos. Sólo opiniones como la tuya me hacen seguir adelante.
Gracias de nuevo y un saludo.

Javier Aymat.

---------------------------------

Bueno. Yo tb se lo agradezco a él por contestar con sensatez. Espero q esto no sea una excepcion y q cunda el ejemplo. Un saludo a todos.

Vaya eso es bueno, y que bueno que mandaste este mail, ya que cuando hablan mal de Michael reciven cientos de mails de reclamo, y ellos se lo toman como, "vaya esto si vende" y no se detendran, mas sin embargo cuando escriben bien sobre Michael casi no reciben comentarios entonces no lo volveran ha hacer, asi qeu esto debemos hacer tambien al ver buenos comentarios ;)

Saludos

Pues si tiene razón Arturo.
Es un alivio ver que aún existen periodístas de verdad que son objetivos y se molestan en investigar para informar.
Aunque yo no he leido ese articulo...

:eek: Es buenísima la respuesta.
Si me hubieran dicho que era un fan quien lo escribió me lo hubiera creido.

eso pensé yo....no tiene porqué pero bueno,...la cuestion es q hoy por hoy todavia hay periodistas con un poco de etica profesional, al menos....no?

Que bueno, me ha gustado la contestacion, ya veo que hay alguien que piensa como nosotros.

No entiendo, ¿y la referencia de "fenomeno de feria" a la ke netw@lker hacia referencia en su post? Donde keda?

Esto si da gusto!, que bueno que quede gente con cerebro aún! :p

Muy bien por el periódista y gracias a EL_ENIGMA por escribir:D

Escrito originalmente por pussycontrol
No entiendo, ¿y la referencia de "fenomeno de feria" a la ke netw@lker hacia referencia en su post? Donde keda?
Pussycontrol, estas confundido. Lo de Fenomeno de Feria, lo dijo yo no se quien de Bobadilla, que por cierto, tambien me contesto mi email, puedes leerlo tambien en un post de esta misma seccion. ;)

Que bueno lo de este tipo, me parece genial encontrarme gente coherente :D

es estupendo el poder ver q aun hay gente del mundo periodistico q sabe q MJ es un humano como cualkier otro y se merece respeto

Atrás