• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muy Interesante!! Reflexiones De Ed Braley Tras La Entrevista!!

Pinchad en www.cbs.com, buscad el programa 60 minutes ((en el buscador de la programacion a la derecha) y encontrareis un video donde Ed Bradley charla con la presentadora de CBS early news sobre la entrevista a MJ....aunq con escepticismo, Bradley da una imagen de Mj muy objetiva y coherente, dice q es una persona muy delicada afectivamente y con una fuerte personalidad, y q cree q MJ cree en lo q dice al 100%, y q no es como el resto de las personas ya q vive en un mundo distinto al nuestro desde pequeño.....NO os la perdais.!!!...son casi 7 min.!!

me gustaria verlo pero si viene en ingles no lo entiendo. ¿alguien puede tradudir todo lo que dice Ed Braley?
Muchas gracias.

:urule: :urule: :urule:
Me alegra mucho que las personas empiecen al fin a hablar bien de nuestro rey :D

que alguien lo traduzca por favor, venga, que estamos en navidad y hay que ayudar a los que no tienen suficientes conocimientos de ingles....jijijiji

Los puntos importantes que dice son:

1. Que Michael Jackson ha vivido en un mundo creado a su medida, y por lo tanto no es una persona "normal".

2. Que Michael cree firmemente que su comportamiento con los chavales no es en absoluto dañino.

3. Que se notaba que Michael tenía el cuerpo dolorido.

Me gusta lo que dice, pero no me gusta el 2º punto, puesto que puede dar a entender que Michael no se da cuenta que abusar de niños es "malo".

No sé, me recordó al comentario que me hizo un día un conocido:

"-Está tan loco, que no sé hasta que punto se podría considerar delito lo que pueda hacer este chico"

Pero vamos, los comentarios de Ed Bradley son bastante positivos.

Última edición:
no lo he leido...pero por los puntos de Vanil supongo que esta bien lo que piensa....

que hubiera pasado si tan solo Braley le hubiera hehco la primera entevista y no bashir... ?? mmm..

Atrás