• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY MALAS NOTICIAS!!! MSG.....

Me lo acaban de CONFIRMAR por la propia VIA DIGITAL.... Tienen la programación confirmada hasta el día 24 de Diciembre y hasta esa fecha NO HAY, repito, NO HAY en ningun canal ni a ninguna hora ningun concierto de MICHAEL JACKSON.....

El operario que me ha atendido (que no era tan simpático como la chica de la otra vez) me ha dicho que es posible que lo hayan retrasado, pero que él mas tarde del 24 no tiene nada seguro.

El día 19 en gran via a las 22.00h un programa especial sobre los atentados y el año 2001, y el día 21 a las 0:05h en Gran Via 2 un documental.... y asi sucesivamente en las multidifusiones que habia programadas en las revistas....

MENUDA PEAZO DE MIERDAAAAAA!!!!!!.... VAMOS A VER... ¿NI EN CANAL SATELITE DIGITAL ni en VIA DIGITAL??? ¿ES QUE NO LO VAN A ECHAR EN NINGUN SITIOO??.... Ay que ver como especulan estas televisiones con la gente, q pasada...

Alguien dijo que trabajaba para Canal+ y que estaban preparando publicidad sobre un programa o concierto de Michael, ... por favor que CONFIRME ALGO porque tengo tanto VIA como CSD y ya me veo que no lo voy a ver......

Por cierto,... esas gentes que saben idiomas... que miren las webs y programacion de RTL, CABO, SAT Y Prosieben 7 porque se comenta que hay programas especiales de Michael y podrian echar el concierto por ahi......

A modo de consuelo... (y creo que este link si se puede poner...) si no que lo quiten por favor... podemos ver las actuaciones de Michael del MSG en la siguiente direccion..... no se pueden bajar, solo ver. La calidad no es muy buena, pero algo es algo.....

http://members.tripod.co.uk/jetzimenus/mcts2.html

Feliz Navidad a todos... a mi esta puta gente ya me la ha amargado.... ME TIRO UN PEDO ENORME A LA SALUD DE VIA DIGITAL Y CANAL SATELITE DIGITAL!!!!!!

:soplete: :toma: :toma: :toma: :toma: Iros a tomar por ( ! )

A la... ya se me ha pasado el berrinche.....

Última edición:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Menuda mierda :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:

nos lo temiamos pero ........

pues vaya.........ahora resulta que ni los canales de pago respetan la programación que aparece en sus revistas. :cool: sin comentarios.

Pues como ya me lo temía..........pues mira.....ni me sulfuro pq no merece la pena. Acabará emitiendolo T5, a las 2 de la mañana, lo recortará indiscriminadamente y encima tendremos que tragarnos todos los anuncios de 906 de la Aramis, el Rappel y .....bueno.......de ya sabeis que tambien.

Aunque sea consuelo de tontos, por lo menos los afortunados que hayais conseguido entradas para el estreno del Señor de los Anillos :buaaah: :buaaah: :buaaah: a disfrutarlooooo!!!!!

Besitos a tutiplen :muac: :muac: :muac:

Noelia

Emmm, yo no es por nada, pero al menos que yo sepa, han sido algunos fans los que empezaron a hablar de que iban a poner el concierto, eh? Yo al menos nunca me he enterado de que nadie diga "oficialmente" que iban a emitirlo, ni Via Digital ni nadie.
Sí, alguien dijo que estaban preparando unos anuncios para Canal + y que se mencionaba a Michael Jackson, pero una cosa es eso y otra muy distinta es asegurar a los cuatro vientos que lo van a echar...

Bizi, yo no sé kien empezo el tema pero m acuerdo d q fue alguine q tenia ONO(como yo) y es q en la revista mensual d ONO pone, el dia 19 a las 22:00 : Especial:Michael Jackson.
Por eso empezo todo:lloratris
Y ahora resulta q no solo no van aponer el del MSG sino q no van a poner nada d Mike?????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bezitos:muac: :muac:

VAMOS A VER.....

No estoy muy deacuerdo con tigo Tabloid Killer...

En primer lugar, creo que tenemos derecho a la decepcion y al pataleo. No es un rumor o algo que alguien ha dicho... en las revistas OFICIALES de las plataformas ONO, QUIERO y VIA DIGITAL en donde emiten los canales GRAN VIA pone perfectamente claro los dias y horas del siguiente programa:

"Michael Jackson: El concierto de los 30años"

con sus multidifusiones y todo, por lo tanto yo considero que ese canal o esas televisiones si han dicho OFICIALMENTE que lo van a emitir... otra cosa es que jueguen con sus abonados al engaño y a la contraprogramacion. Un concierto que ya esta grabado hace meses o una pelicula que es una grabacion tambien no es como un acontecimiento deportivo que se puede suspender, si algo de esto se anuncia y no se emite es un engaño porque este tipo de peliculas o programas no creo que se compre, se venda y se programe de la noche a la mañana, si no con tiempo. No creo q las tv y menos las de pago planifiquen su programacion por semanas o dias.

Lo que a mi me han dicho personalmente es que no se emite esos dias, ni me dicen claramente que no lo van a emitir nunca(cada vez lo veo + probable) ni que lo han cambiado de fecha y hora de emision. Vamos, que esto no es un bulo o un rumor de fans y me parece muy grave que se juegue asi con la gente. Yo ya soy abonado y estoy seguro que mas de uno se ha hecho socio expresamente de esas tv o de esos canales por el concierto o se ha terminado de convencer por eso, seguro que mas de uno y es JUSTO que se diga ENGAÑO Y ESTAFA.

Por otro lado alguien dijo que estaban preparando PUBLICIDAD para un programa especial de Michael Jackson, que no sabian cual pero que creian que seria (por las fechas) el concierto... tengo mala memoria, por favor si alguien se acuerda más exactamente que me corrija, lo digo en serio, no es coña. SOLO LE ESTOY PIDIENDO a esa persona que diga si sabe ya que van a hacer en canal + con MJ porque estoy abonado tb y quiero verlo... no le cuestiono nada...

Espero que no te mosquee lo que te he escrito ya que no es critica, solo trataba de aclararte mi opinion y postura sobre el tema y sobre todo sobre lo que YO he ido posteando desde que se empezó a decir que se iba a emitir por tv.

Estoy deacuerdo tb en que seguro q acaban poniendolo por TELE5 en media hora a las tantas de la mañana y con bien de anuncios.

Adios.

Me juego la polla a que si el concierto fuera de Estopa si lo echaban:mad: Tendra algo que ver el grupo PRISA o el grupo Telefonica con los amigos de Sony Music?:p :confused:

Yo escribí a cplus a principio de mes y me confirmaron que en el plus no lo van a poner al menos en Diciembre.

Desconocen el sunto.

Yo escribí a cplus a principio de mes y me confirmaron que en el plus no lo van a poner al menos en Diciembre.

Desconocen el asunto.

Si venga Bizi!:mad: ahora la culpa ha sido de "algunos" fans que lo han ido diciendo por ahí. Yo sólo me he limitado a poner lo que venía en la revista de Vía Digital y nada más, que después hayan decidido cambiar la programación? pues repróchaselo a ellos pero no nos cargues el muerto ni a mí, ni a MoreMJ, ni a Chika-mjj, ni a ninguno de los que pusimos aquí de buena fe lo que anunciaba Via Digital. A un compañero, no sé si fue a MoreMj, incluso le llegaron a confirmar la emisión del concierto por teléfono. Así que por favor, no vengas con el marrón ese de que han sido algunos fans, porque parece como si nos lo hubiésemos inventado o algo, y eso no es cierto.

Última edición:
Hey hey hey, tranquilo tol mundo
Para empezar perdonar si no me he explicado bien. Darkness, no he dicho especificamente que sea "culpa de". Me refiero a que al menos que yo recuerde, Via digital anuncio para ese dia (hoy) un especial de x horas sobre MJ, y me acuerdo que algunos fans (no digo cuales simplemente porke no me acuerdo kienes fueron en su día) empezaron a preguntarse, "ostras, veras ke va a ser lo del madison", y a partir de ahí creo ke se ha formado una idea generalizada de ke iban a ponerlo ya seguro.
Sorry, no sabía ke ponian lo del "30 aniversario" en la revista de programación. Vamos, en cualquier caso estoy de acuerdo en lo ke se ha dicho de ke no se aclaran ni ellos mismos y confunden a la gente. Como dije antes me he tirado un par de semanas moskeao porque los llamaba yles mandaba emails y todo lo ke hacian era repetirme como loros que hay un especial de MJ, pero leñe, yo ya sé ke hay un especial de MJ, pero necesito saber en ke consiste el especial!!!! Pues nada, no me han dicho nada concreto :(
Sorry si no me he explicado bien, no sabia ke habian puesto lo de los 30 años en la revista. (Aunque si lo ponen en la revista no sé porque no lo ponen en todas partes igual, leñe!)

lo siento, pero tengo que manifestarme. PERO ESTO ES INTOLERABLE, HASTA PLATAFORMAS MILLONARIAS LE TOMAN EL PELO A SUS ABONADOS Y LUEGO DICEN QUE ESPAÑA VA BIEN POR FAVOR!!!!! joe yo que llevaba toda la semana de los nervios por ver el concierto y ya habia quedado con una amiga para grabarlo en su casa y ahora esto, dios que desilusion me he llevado, menos mal que un coleguita de londres me lo manda urgente. Pa que veais como me ha visto de histérico:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tabloid!!

Nada, que no pasa nada, que no nos hemos entendido unos con otros... el caso es que de momento nos quedamos sin concierto... OJALA al final se aclare alguien de las plataformas y lo veamos.

¿Sabes? Además lo grave, por añadidura es que la revista de VIA DIGITAL a los socios la envian gratis, pero tambien la venden a 225pts... para que veas hasta donde llega la estafa de estos tios.

Felices Navidades a toos

Por cierto, si alguien quiere cagarse en sus muelas os pongo la direccion de VIA DIGITAL para que le enviemos cariñosos emilios como el q les he enviado yo....

cliente@viadigital.net

aaaahhhhhggggggg!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :mad: :mad: :mad: :buaaah: !!!!!!!
Por quééééééé!!!!!!!!!!! He estado días y días buscando a alguien q tuviera Vía Digital para q me lo grabara y ahora van y no lo ponen!!!!!!!!!!! NO ME LO CREOOOO!!!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Y para los de Vía Digital :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: !!!!!!

Atrás