• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muy Urgente, Como Pongo Foto Para Proyecto De Santa Maria

No tengo ordenador, así que estoy en cibers y bibliotecas, etc.
No tengo muchos conocimientos de internet y quiero mandar foto y no sé hacerlo y el plazo cumple mañana para el proyecto de Santa María de Alita de los que no podemos estar allí.
Ayer fui a un ciber y el chico escaneó la foto de 10 x 15 cm, la mandó al disco duro y de ahí a un mensaje privado a Alita, pero me dijo que no podía porque se necesitaba tener una cuenta de no se que historias.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Entonces escaneo, mando a disco duro, luego a photobucket y luego al correo que corresponda. NO? Gracias por responderme. Un saludo

chaplin dijo:
Entonces escaneo, mando a disco duro, luego a photobucket y luego al correo que corresponda. NO? Gracias por responderme. Un saludo
La instrucciones que te he dado es para que pongas la foto en el post de las fotos.Lo subes a Photobucket y copias el enlace a la foto para colgarla aquí.

Para mandarla por email,solo tienes que adjuntarla en el correo.

Si estas en un Ciber y no sabes como hacerlo,diselo al que este alli encargado y el te lo manda (claro,si el/ella es enrollado)MAT

Muchísimas gracias por instarme a registrarme en photobucket, ya que de ese modo el chico del ciber me la ha podido enviar sin ningún problema.:D :) :D :) Un saludo Mat

Atrás