• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY URGENTE: NECESITAMOS IMITADOR EN VALENCIA!!!

El próximo Lunes 28 se emite en Canal 9 un programa tipo talkshow (ya sabeis, los típicos programas en que una presentadora charla con unos cuantos invitados que entran y hablan de cosas muy variadas). Bien, en Canal 9 -el canal de Valencia- hay un programa por el estilo y el lunes 28 de enero el tema será "Yo quiero ser como..." La productora acaba de llamar a Black Fedora y tenemos que localizar algún fan de la zona de levante que le encante Michael, baile como él, le guste vestirse así, imitarle... NO buscan dobles específicamente, sencillamente cualquier fan que le guste imitarle, bailar como él...

Esto es urgente: El jueves 24 por la mañana ya tiene que haber alguien disponible, que vaya al programa y recuerde a los valencianos que Michael Jackson todavía existe, no os cortéis que la tele no muerde!!! ;)
Los interesados, por favor que envíen un email a info@blackfedora.net poniendo en el título "Canal 9", si es posible con una foto vestidos o bailando como MJ -si no tenéis foto no importa-, nombre y apellidos, edad, ciudad y provincia, e importantísimo un teléfono de contacto.

Los interesados que no tengan email, pueden dar la misma información llamando a Black Fedora al 647 26 29 00.

Por favor pasar la voz a gente que pueda estar interesada, urgentemente. Muchas gracias!

Gracias aransay, a ver si es verdad!!!!!!!!!!!! ;)
Solo subo el tema para recordaros que mañana por la mañana me llaman para decirles alguien, mandarme emails COMO QUE YARRRR!!! (Y que alguien lo grabe! :meparto: )

Atrás