• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MyHappyPlanet, red social para hacer amigos y aprender nuevos lenguajes

MyHappyPlanet, red social para hacer amigos y aprender nuevos lenguajes

Les presentamos una nueva red social para hacer amigos online, pero en este caso el objetivo no es solo hacer amigos con una afinidad en común, sino que al mismo tiempo, además de hacer un amigo y divertirnos, vamos a estar aprendiendo un nuevo idioma o solo lo perfeccionaremos. Aprenderemos un lenguaje a cambio de la enseñanza de nuestro propio lenguaje.

Cada usuarios posee un perfil personalizado, en el cual figura nombre, edad, domicilio, país de residencia, idiomas que maneja, idiomas que desea aprender, y demás datos de contacto. Dependiendo de nuestras preferencias de nuestro perfil charlaremos con otros usuarios que hablen también el idioma que deseamos aprender. En el sitio hay varios videos que intentan enseñar un nuevo lenguaje. El servicio es totalmente gratuito, lo único necesario es una registración, que se realiza en un par de minutos. Una vez registrado, puede buscar una persona adecuada para comenzar a aprender, o si uno quiere puede esperar a ser contactado por otro.

Sitio Oficial: MyHappyPlanet

:D

No blue basta de sitios sociales en internet, pase del HI5 a Facebook y es un jodido vicio!XD!

Albert JD.
Eh, eh, eh... no me lo compares con los chismoseaderos de Facebook, HI5 o Twitter :bm:

Una cosa es estar pendiente de que hace o con quien se anda el otro, y otra aprender ingles o lo que sea charlando amenamente con alguien :dime:

:novale:

no hay como el Facebook :p:eek:

Descubren un fallo informático de seguridad en la red social Facebook

Si te has adaptado a las Nuevas Tecnologías y decidiste crearte una cuenta en Facebook para mantener el contacto con tus amigos a través de la Red, ten cuidado porque la cadena BBC ha descubierto un fallo en el sistema de seguridad de la página web.

Con dicho error, se permite a terceros recopilar ciertos datos de los usuarios y de sus amigos.

Contra estre descubrimiento, Facebook asegura que tiene un equipo destinado a verificar la seguridad de su sistema continuamente. Sin embargo, algunos analistas aseguran que la empresa no ha hecho lo suficiente para garantizar la protección de la confidencialidad.

-----------

Decias? :7:

βιυειίτε;1209649 dijo:
Si lo que querias era clases de lengua, me hubieses dicho a mi...

:jajaja: Antes hacias esos comentarios por reputacion, se ve que has perdido el rumbo :novale:

βιυειίτε;1209677 dijo:
Ainss... VaNiL II :7:

matapasiones! :novale:

Matapasiones? Yo diria que todo lo contrario :lalala:

Hasta ahora la web es un chasco, ni una chica que este buena he encontrado, y ya voy 21 paginas de miembros revisadas :sleep:

Pues me parece una propuesta interesante no? No descarto unirme a esa comunidad aunque por el momento... NO

Atrás