• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mysterious Tape Recording Found At Neverland

21/08/2004

Police found a mysterious tape recording of a child's voice with alarms blaring in the background stashed in a safe in Michael Jackson's bedroom during a search last November, according to court testimony yesterday.

The child was allegedly in Jackson's bedroom when the tape was recorded, Santa Barbara County Sheriff's Sgt. Ross Ruth testified.

Ruth said he was sure the voice on the tape was a "juvenile," but couldn't tell if it was male or female. :*)

On the tape, the child appears to be talking on the phone, Ruth said. He said one party asks, "Where are you?" and the child says, "I've gotta go. Somebody's coming."

"I heard in the background the sound of the alarms that go off when someone enters Mr. Jackson's bedroom. ... It was obvious this child was in the bedroom," Ruth said. :sacabo:

Ruth says the tape was inside a cassette player in an open safe. Prosecutor Ron Zonen did not explain its significance to the case. :bye: :bye: :bye:

Source: New York Daily

www.newyorkdaily.com

Esto es de la declaración del viernes y no tiene la menor importancia (al menos así tal cual). La policía encontró en Neverland una cinta de cassette donde se oye algo como:

-Alguien: Donde estás?
-Joven: Me tengo que ir, viene alguien.

Según Ross Ruth (policía del sheriff) el joven en cuestion, fuese quien fuese, estaba en la habitacion de Michael, porque de fondo se oye sonar una alarma, que es la que suena cada vez que alguien entra en el dormitorio. El poli ha dicho que le parece una voz juvenil pero no sabría decir si es de niño o niña.

Dijo que encontraron la cinta dentro de un radiocasette en una estantería.

A la prensa se le va la olla, ya estan halbando de la "misteriosa grabación" cuando fue un simple comentario de un policía que seguramente no aporta nada al caso. U_U

Gracias Bizi por la traducción.

Pues....no se quizás esto sea una tontería y si nos ponemos a especular,el niño o niña puede ser cualquiera o sus propios hijos.

Como siempre la prensa sacando las macetas del tiesto...:z:

Ayer noche en Fox News hablablan de una exclusive de Court Tv... talvez se referian a esto...

Tambien se preguntaban si los empleados de Neverland ocultaban algo...

Además que me parece especular por especular, porque si se oye la alarma, no significa que esa persona estuviera dentro, puede que estuviera FUERA de la habitación y que se oyera la alarma desde ahí... Desde luego a esta gente les hablas del dormitorio de Michael y le entra un escalofrío! U_U

Ayer noche en Fox News hablablan de una exclusive de Court Tv... talvez se referian a esto...

Tambien se preguntaban si los empleados de Neverland ocultaban algo...
:( viniendo de courtv no ha de ser de nada bueno ,, ellos se preguntan si los empleados de neverland dijeron la verdad claro todo lo que venga de parte de mike tiene que ser juxgado y tiene que ser especulado..:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Como dice Bizi a la gente se le va la olla y de que manera :jajaja: esto es una chorrada, si solo tienen esto como prueba que esperen sentados.... :p

pos yo lo que pienso es que algun niño que mj invitó a neverland se coló en el cuarto para hacer una llamada sin que nadie se enterara y cuando oyó que venia alguien pos pensó en colgar y darse el piro... eso es lo que yo creo...

Atrás