• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nº1 DE LOS 40 ¡POR FIN!

Bieeeeennn!!!!!!!:

Por fin es número 1, ha sido muy larga la espera. Ahora todo el país oirá cada ciertos minutos a Michael por la radio, jejejejeje.

Ha dicho Toni Aguilar que enhorabuena a Michael y a todos sus fans, que somos nº1 también. :D

Salu2.:muac: :muac: :muac: :muac:

aun a pesar de los motivos que han llevado a Michael al numero uno.....debemos estar contentos......

todo el mundo oira a michael durante esta semana!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Felicidades familia!!!!!!!!!! Una semana de juerga!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PD : que no se os fastidie la noticia pensando que es numero uno a golpe de talonario porque es en el 99% de los casos con los 40!!!!!

MICHAEL NUMERO UNO!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los fans? A tony aguilar le pueden dar por saco ahora mismo! Será descarado, y tuvo la cara dura de decirle a cientos de miles de oyentes en directo y por todo el morro que las fiestas de octubre salieron mal por culpa del club de fans, cuando él no estuvo más de media hora en una de ellas; luego me confirmaron que fué verdad que un compañero suyo en 40TV nos insultó a los fans; por no hablar del sabado pasado que nos dejaron delante de la radio y la tele con cara de imbéciles, y ahora "enhorabuena"? Anda por favor, que ya somos mayorcitos...

¡¡ Anda !! ¡¡ Que sorpresa !! :rolleyes:

No quiero fastidiar nada a nadie, solo decirle a Bizi , en vista a la "afortunada" prediccion de Sony, que me pareceque que quien te conto lo del top 15 y esas cosas, te metio una trola. Y que lo de votar en la pagina, pues no sirve de na, solo pa que la pagina gane visitas; y lo del 906...

Bueno, esta semana, y sin que sirva de precedente, pondré algo mas los 40. Y a ver si ahora se empieza a escuchar el Cry.

¡¡ Hasta lueguinn !!

Bueno, ya sabeis eso de "lo dificil no es kkegar, sino mantenerse"
Kizas le podemos mantener unas semanitas en el nº 1 dejando a los de estopa em 2º lugar??

Me la sigue trayendo floja la kadena 40, desde su director hasta el último lokutor. Este nº 1, para mi, no se merece nada de respeto. Y Toni Aguilar es y seguirá siendo un soplapoyas. Si por mí fuera le kitaría el dial de la kadena 40 de las radios de mi kasa, no se usan, no valen para nada.

Peri :rolleyes:

Pues sí, la verdad es que a mí este número uno me da exactamente igual, ya que hace mucho tiempo que la cadena 40 perdió toda su credibilidad. Lo bueno por lo menos es que la gente escuchará un poco más la canción en la radio, aunque la verdad, ya está bastante oída. En fin.

No se que drama hay con los 40 porque no llega aqui ese programa español pero igual chicos hay que ponerse FELIZ por una ocasion asi:D :D :D
BIZI te " ROBO" tu imagen porque creo lo dice todo;) ;)

Archivos adjuntos

• n1en40.gif
    n1en40.gif
    28,6 KB · Visitas: 48
¡¡¡¡YA ERA HORA!!!! Y dicho esto me ahorro los comentarios de malos rollos con los 40, etcetc, creo q los demás ya lo habeis dicho todo, ahora a llegar al máximo público posible...

Recuerdo perfectamente un post de hace dos meses más o menos en el que se ponía en tela de juicio y se arremetía contra la cadena 40 porque YRMW no llegaría al nº 1... como os dije en aquella ocasión, era más que EVIDENTE que sí que llegaría, joé, aunque a muchos de vosotros no os gustase la canción en aquel entonces, estaba clarísimo que era mínimamente digna de nº1, pero lo que evidentemente la ha empujado ahora hasta esa posición es el dinerito que desde luego no le falta a Sony.

Los 40 son una manera más, quizá la primera y más básica, de promocionar un disco, y era algo fuera de cualquier duda que esta canción, siendo un primer single de un disco megaesperado que además era de Michael Jackson, rey del $$$, pues...

De todos modos, nunca ha sido política de la cadena el mantener una canción en esa posición dos semanas consecutivas; creo haber leído en algún lado que ha habido algún caso de reincidencia con semana/s de por medio, pero tened claro que éste no es el caso. Un nº1 en cuarenta no quiere decir ABSOLUTAMENTE nada, sólo que es una canción que llama o ha llamado la atención mínimamente por las razones que sean -que no tienen que ser necesariamente relativas a su calidad- y que efectivamente su discográfica tenga tanto el dinero como la intención de que llegue a un público masivo. Nada más.

Lo único que es motivo de júbilo es un nº1 de VENTAS en AFYVE, lo cual Michael ya consiguió en su momento, vamos, en el momento lógico y racional...

Exactamente Walt. YRMW no repite ni de coña. La unica manera de que YRMW siga nº1 es que nos pongamos todos de acuerdo y le regalemos cada uno un jamón al director de los 40 (bueno no, un jamón no, me parece que una cesta de navidad cada uno). Es mas, no me extrañaria que la semana que viene no estuviera ni en la lista.

¡¡ A la cama me voy !! ¡¡ Hasta mañana !!

PD: Me parece que Black or White fue una de las pocas que repitio nº1,¿o lo que hizo fue entrar directo al 1? No recuerdo.¿Alguien se acuerda?

Bah, como sea, el caso es que los 40 los escucha muuuuucha gente y a cada rato durante una semana enterita les va a entrar por las orejas!!! :meparto:

(Nota para los que son de otros paises, etc: Los 40 Principales es una estacion de radio que lleva funcionando mas de 30 o 35 años. Es la cadena de radio musical con mas audiencia, y tiene programación tanto a nivel nacional como desconexiones locales a montones de emisoras en muchas provincias. Es muy reconocida, pero al mismo tiempo tambien es muy criticada por dedicarse casi exclusivamente a la música más comercial. Tienen su propia lista de éxitos -que no se corresponde con la lista oficial de ventas- y cuando un single llega al número uno cada sabado, emiten la cancion casi cada hora durante una semana. También pertenece al mismo grupo empresarial que Sony Music España, asi que colaboran muchas veces. En www.los40.com podéis echar un vistazo y tambien escucharla online si kereis ).

Guau!!!! que bien para michael y ustedes alla en españa, numero 1 :D :D :D :D

Aqui en la 40 de Chile Michael bajo desde el 4 (es lo mas alto que ha llegado) hasta el 7 esta semana, creo que ya no subira mas, porque lleva bastante tiempo entre los 10 primeros :( :( :( :( :( :( :(

Pero en todo caso aqui se ha escuchado mucho la canción y siempre con comentarios positivos.

Espero que ahora se pongan en campaña para mantener la cancion en el numero 1 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás