• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nº ventas exactas en albumes de MJ

Hola a tod@s! alguien sabe el nº de ventas exactas de MJ en los álbumes q ha sacado en solitario??..si se puede dar a conocer tb la fuente de la información extraida y q sea fiable..un saludo...tengo entendido q Thriller lleva 50 millones de copias:confused:..no se si me ekivoco:p saludos y felices fiestas;)

Jackon Five/Jackson 100 millones (aproximadamente)
Off The Wall 20 millones
Thriller 60 millones (Según el Récord que acaba de recibir asciende a 104 millones))
Bad 29 millones
Dangerous 31 millones
History 18 millones
Blood On The Dance Floor 6 millones
Invincible 10 millones
Greatest Hits 3 millones
Number Ones 6 millones
The Ulltimate Collection 250.000 copias

The Makingo of Thriller un millon (solo en USA)
Number Ones Vídeo 2 millones

Lo he sacado del propio Hideout usando el buscador.

104 millones de Thriller ??jeje me parece una exageración eh!!eso es decir q por cada habitante de españa se comprase 2 cd de thriller mj y eso incluye a todos los habitantes jeje..tngo entendido q ha superado jacko el record de ser de los pocos cantantes q superan las ventas de más de 100 millones como Mariah Carey,The Beatles,Freddy Mercury..no se si me dejo alguno..supongo q si:p..pero q en un solo disco 100 millones...lo dudo...dicen q sale en el guiness de los records...si alguien sabe el enlace:p

ok..pero el premio q se ha llevado este año es por las ventas totales q ha llegado a hacer q MJ sea de los pocos q ha llegado a superar la venta de más de 100 millones de discos...pensaba q era en general..pero si vosotros deciis q es solo en el de Thriller....:O increible jejej

Si, de ahi el merito, y q sea el disko mas vendido de toda la historia.
En España serian 2 cds x habitante, xo en el mundo....aun keda muuuuchos millones sin el disko! XDDD

Atrás