• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace un bebé de 7 kilos

Arancha, que es el nombre de la pequeña, pesó al nacer 7,010 kilos y midió 56,5 centímetros.

La Maternidad del hospital La Paz, en Madrid, registró el nacimiento de un bebé de 7 kilos, «el más grande nacido en los 40 años de historia de esta Maternidad y un caso insólito», informó en rueda de prensa el jefe de Neonatología del centro sanitario, Jesús Pérez Rodríguez.

Arancha, que es el nombre de la pequeña, pesó al nacer 7,010 kilos y midió 56,5 centímetros y es hija de Rocío y Juan Carlos, ambos de origen colombiano y afincados en la localidad madrileña de Colmenar Viejo desde hace cinco años y medio. El parto tuvo lugar el pasado 13 de febrero

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000087865

----------------

ke bstialidad! :eek:

Vaya

"Pobre" de la madre :p . Que extraño bebè. Normalmente pesan hasta 3 kilos, y esta màs del doble. :miedo:

Bueno, mi suegro tambien nacio pesando 7 kilos y con un diente :jajaja:

Joder pues yo pense que habria sido por cesarea por que para sacar 7 kilos por ahi, tela!!!

Silvia con un diente??? ke miedo....

ya lo vi en la tele hoy lo d la bebe
pues si la niña es asi ahora recien nacida a saber como sera cuando tenga 30 años

liyah82 dijo:
Joder pues yo pense que habria sido por cesarea por que para sacar 7 kilos por ahi, tela!!!
Qué miedoooooo :miedo: Me resulta casi imposible pensar que no haya sido un parto por cesarea.

EDIT: ostras! Que acabo de leer el artículo y por lo visto sí que fue por cesarea (ya decía yo... xDDD )

Última edición:
Si,yo escuche el caso este mediodia en la tv pero el caso es que la madre si estaba tambien gordita antes de tener al bebè y decìan las personas de alrededor de que no era un bebè lo que iva a tener que eran màs.Al padecer es cosas que va de generaciòn en generaciòn ya por erencia familiar;)

No sé donde habreis visto la noticia, pero parece que no en los mismos telediarios que yo.

El parto, obviamente, ha sido por cesárea.

La madre no estaba gorda, este tipo de nacimientos con tan alto peso no son fruto de que la madre esté gorda o no ni Hereditarios, son problemas derivados de una diabetes gestacional.

elektrica, en serio que tu suegro nació con un diente :lol:

FuNn, diabetes gestacional? :confused: Pobre bebé, ya decía yo porque el caso no es muy normal que digamos.

Es raro que sea por el chomino, porque sino menudo peazo higo debería tener la mujer pa sacar eso :jajaja:

Opino, que es por cesárea.

• Me gusta
Reacciones: Ram
vaya! y yo que cuando naci fui el bebe más gordo que nació ese dia, y pesé 3 kilos 800 gramos...:p

Yo no habia sabido de otro bebe que pesara tanto, pero en medida Gaby también midió como 56 cm :p

kary dijo:
vaya! y yo que cuando naci fui el bebe más gordo que nació ese dia, y pesé 3 kilos 800 gramos..
Joer, vaya récords! Estoy empezando a coger complejo! Yo no llegué a pesar ni un kilo! (Nací sietemesino, en Málaga, estando mis padres de escapada de fin de semana! :jajaja: :jajaja: :jajaja: ). Desde antes de nacer, ya dando por saco! :rolleyes:

yo pese 1 k y medio XD y no media a penas na XDD dicen que solo 4 kg es la molla XDD joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr como para parir eso natural...menos mal que hoy en día hay cesarea

Jajaja, todos nos hemos concentrado mas en el Suego de Silvia y su diente, que en lo del bebe de 7 kilos :jajaja: ...

Tb lo vi en el noticiero y aun me parece increible... aqui en mi pais ha habido casos de bebes super grandes, pero no de este tamaño...

Pues a ver, yo pesé 4,050 y todos dicen que era gordilla... de hecho mi yayo a los 4 días me cogía con una despreocupación porque le hacía el efecto de que tenía más tiempo. :lol:
Pero lo de este bebé es muy fuerte. :eek:

Atrás