• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nacho Canut [Fangoria] habla sobre Michael Jackson

Hola!

Bueno, supongo que casi todos vosotros conocereis el dúo de techno español Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut.

fangoria-1.jpg

Éste último, publica diariamente un diario donde va contando las cosas que le pasan al cabo del día y demás.

Este fragmento pertenece al Lunes, 3 de Febrero, 2003:

¿Qué vi en Alcampo que me dio una gran alegría y que automáticamente lo compré? El último CD de Michael Jackson. No es que haya sacado uno ahora, no. Es que cuando sacó este que se llama "Invincible" yo pensé esperar a que estuviera en las rebajas, y ya está en las rebajas, pero yo nunca pensé que estuviera tan rebajado. Por tres euros noventaynueve tengo el último CD de Michael Jackson, por sólo un euro más que en la manta, yo lo tengo nuevo, a estrenar, y además he podido elegir el color, el verde, mi color favorito, con el libreto, las fotos. Yo soy súper fan de Michael Jackson, pero desde los Jackson 5, soy muy fan de la familia, de él en solitario y de Germaine.

Me vine corriendo a mi casa con mi disco de Michael Jackson y las cosas que había comprado (...) Nada más llegar me puse el disco de Michael Jackson, y estuve leyendo las letras y me gustó mucho. Hay demasiadas baladas, pero las baladas que canta Michael son tan bonitas. Aparte, por mi, puede cantar lo que él quiera. Puede cantar una de Presuntos Implicados, que es muy exagerado por mi parte, o de La Unión, o de Miguel Bosé, sí, de Miguel Bosé, porque los Presuntos Implicados son melódicos y La Unión tiene alguna que se puede pasar. De esas horrorosas de Miguel Bosé. Aún así me seguiría gustando.

(...)

Me fui a la cama y me puse un disco que me encanta y que voy a escuchar mucho con el de Michael Jackson, que es uno de los Cardigans.

Este otro fragmento pertenece al Fin de semana, 28-30 de Marzo, 2003:

Vinimos a casa, comimos una ensalada, y mi novio se fue a la Fnac y yo me fui al CityVIPs, que es un VIPs que hay en la calle Fuencarral gigante que tiene un buffet autoservicio y después diferentes salas con diferente ambiente: ambiento chino, ambiente americano, ambiente lejano oeste, ambiente ruso. Había quedado allí con todo el grupo Alpino, con mi hermano y con mi abogada. Estuvimos ahí en un ambiente del lejano oeste hablando de la diferencia entre Michael Jackson y Justin Timberlake. Estuve contanto las maravillas del último disco de Michael Jackson, y por supuesto nadie me creyó.

Fuente: FanFatal

:urule:

Joder, si que es fan fan el muchacho :p Que guay, estas cosas son las que le alegran a uno el dia, me encanta saber que hay cientos de artistas que admiran a Michael Jackson y que tienen buen gusto.
Ya sabemos, Carlos Canut sera otro comprador del Number Ones, jejeje 8Ð
Bien por el, y no solo eso, sino que digan cosas buenas de Michael en los medios de comunicacion siempre viene muy bien para la imagen de nuestro idolo. :D

Se un nuevo baile bonito y fácil...

Aparte, por mi, puede cantar lo que él quiera. Puede cantar una de Presuntos Implicados, que es muy exagerado por mi parte, o de La Unión, o de Miguel Bosé

Lo que habría que ver a Michael es cantando una nueva versión de "La mosca muerta" de Nacho Canut... :chulillo: :D :lol: :lol: :lol:

Como curiosidad, comentar que en el disco "Fan Fatal" de Alaska y Dinarama, hay un tema, "Godzilla", en el que meten el comienzo de "Dirty Diana" al principio de la canción y al final el "Who's Bad?" :cool:

Ya os veo enchufando el Kazaa a más de uno... :p

La caña!!:D
Y claro que no te creerían de lo genial que es Invencible, estan tan cegados........penita pena.
Da gusto ver que haya todavía gente que reconozca abiertamente que se compra un disco simplemente porque es de Michael Jackson y que no tema lo que puedan pensar de el sus fans y demás. Asi da gusto;)

W0W otro artista más que sabe valorar a Michael como se lo merece, que bueno, que haya gente asi, que no le mire su aspecto, si no su musica, esto es genial.

Vaya..., pues ya me caia bien la parejita esta..., pues está ganando puntos :D (tambien he oido a Alaska hablar bien del señorito ;)).

Joer pos no se donde ha comprao el Invincible a 4 euros, xq en el carrefour de Salamanca todavia esta a 18. Ademas el tendra pelas pa gastar joer... :D

Seguro ke hay muchos mas cantantes españoles ke admiran a Michael.

Me alegro de ke algunos lo digan, y se muestren tan ilusionados por un disco como Invincible.

Gracias por la info Santi.:muac:

Interesante jajaaj gracias Vanil.

Tambien queda claro que si el tio es fan de Michael y se tiene que esperar a que valga 3 euros para comprarselo es que está pelao de dinero:meparto:

Menos mal q algunos fans de MJ (los cuales tb son famosos) hacen este tipo de publicidad, la verdad se agradece q se mojen por Mj.
Yo sin duda haria lo mismo si fuera famosa. Aun así no siendolo le hago toda la publi del mundo.

A mi estos dos me gustan desde siempre, Alasca tiene canciones q todo el mundo tararea.

Nacho ha vuelto a hacer referencia a Michael:

Jueves, 30 de Octubre, 2003. 31-10-03 [00:00]

Vine y recibí el MOJO 100, que había una lista de los cien artistas más importantes de los últimos tiempos. Estas listas no sirven para nada, únicamente para discutir y para que la gente escriba a la sección de cartas y se queje. Está bien porque se ve que los lectores tienen una cierta edad, una cierta edad en la que, por ejemplo, entre los cien más importantes, por ejemplo, no salen los Ramones, que es una cosa muy rara, me extraña que salgan grupos como Aphex Twin y no salgan los Ramones, y por ejemplo salen los White Stripes o los Shadows, el grupo de Cliff Richards. No sale Michael Jackson, eso sí que ya no, estos son gilipollas. ¿Un grupo que se llama Can o Fela Ransomekuti es más importante que Michael Jackson? Venga ya. (...)

Nuevamente... :urule:

No es que Nacho se salga con su comentario sino que la revista esa son gilis pq esos grupos no lo conocen ni los fundadores

Jo genial, encima tiene un Weblog, aver cuando actualizo el mio, oye que bien por este señor, se nota que sabe de música.

Que grande, tiene razón en las listas que confeccionan los lectores de las revistas suelen faltar los mejores y solo sale el pringao de turno que dos años después no recuerda nadie.

Atrás