• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nada, que no me sale.

Me pasa como a los escritores, pero con la diferencia de encima no tener talento. Aunque ahora que lo pienso hay mucho escritores sin talento. Bueno no es este el tema...

En los últimos meses me he paso horas y horas con el foro abierto y la pantalla de escribir posta delante mía sin ser capaz de escribir una sola linea, y finalmnete, con gran frustración, he terminado cerrándola.

Este post lo comencé a escribir a las 19:30 y son las 20:19. Me pregunto como he llegado a escribir 2000 y pico post. Ahora mismo el pensar en sumar 10 más me parece un reto imposible, y no son falta de ganas.

Asi que bueno, pensé "voy a soltarles este ladrillo a ver que pasa". Podeis contestarme algo, lo que sea, estupido o hiriente, interesante o no, o quizá no contestarlo a ver si me fastidia que nadie diga nada, aunque ahora que lo pienso quiza me de igual que nadie diga anda y entonces ya no habrá solución. Pero es que tampoco me importa que no la haya, auqnue no estaría mal que la hubiese. Ais que me lio.

Ains, este Pedro... xD

Si no te sale nada o no te apetece no escribas y ya está. Esto es así de fácil :p

Todos pasamos por épocas un poco "raras" ya sea en un aspecto de la vida o en otro. Que antes escribieras más no te obliga de ninguna manera a que lo sigas haciendo con la misma frecuencia, expones el "problema" como si fuera algo que tienes que hacer.

Así que en resumen: si tienes algo que decir y te apetece decirlo escribe, sino no, como ahora :p.

Besos!

(y no te metas conmigo ¬¬ xD)

Si no te sale bebe dos vasos de agua que ya veras como te empiezan a fluir ideas por la cabeza y no em preguntes de que estoy hablando por que no tengo ni idea :mareao:

Digamos que me pasa igual, a diferencia que no es una pantalla la que termino cerrando por falta de inspiración sino conversaciones cotidianas, algún chiste por venir o grito por gritar... y así se me pasa el tiempo...

Dicen por ahí que hay días buenos y malos, pues quiero que vengas los buenos, porque se está llenando mi cuota de malos:cuñao, si me enfoco en el foro, nunca he sido de las usuarias que pone noticias sobre Michael ni nada, total no me preocupa, este foro posee un equipo periodistico envidiable para cualquier noticiero:D .... eso si, muchas veces me dan ganas de poner algún post relacionado con las cosas que pasan aquí donde yo vivo, sin embargo eso significaría dejar a medio foro y un poco más colgados, porque la mayoría no son de Chile:p ....

En fin, supongo que al igual que a ti Pedro, ya me llegará la inspiración.

Última edición:
No te preocupes, no es nada raro. Yo a veces leo temas interesantisimos, pero no escribo en ellos dando mi opinión, no quiero, no me apetece, etc... simplemente me quedo para mi lo leido, pienso en ellos, lo analizo y eso... Pero no siempre tengo que escribir.

Ademas, Dancefloor, tu estas ahora calladito, pero eres de esos que de pronto apareces de la nada abriendo uno de los mejores post que se veran en el año, te esteramos esperando :)

Bah, eso me pasa mil veces; o como llevas un buen ladrillo de post escrito y decides no enviarlo porque a última hora te parece una gilipollez como un templo. Hay veces que ves miles de respuestas a un post en el que ni siquiera te apetece contestar por no poner lo mismo. Pero va por días.

No sé, va por temporadas. Ten en cuenta que todo entorno al propio MJ está muy tranquilito y apenas de juego, como durante el juicio. Eso hace que los ánimos estén calmados y quizá haya algo más de desinterés a la hora de participar.

En fin, que no te rayes y escribe cuando te salga de ahí; que aunque casi nunca esté de acuerdo contigo (xD), siempre (o casi :p) es interesante leerte.

Un saludo.

Bueno, en estos casos siempre hay que tener en cuenta que es más importante la calidad que la cantidad.

Vale más un buen post al mes que ochenta chorriposts diarios. Además, ayuda a generar expectación. Mira lo que hace Michael con sus discos, lanzar uno cada cuatro años. :p

No te preocupes; el bloqueo del escritor es sólo temporal.

Un saludo, DANCEFLOOR. :)

Pues no es nada grave:p son malos ratos donde se te seca el cerebro y listo :cuñao si no no tuvieras esos DOsMIL y tantos posts...

pero bueno me hizo reir mucho esto:
jajajjajaja disculpen mi simpleza:bye: pero eske asi soy jaja

No te preocupes sí llevaras los posts que llevo..pues aún,pero con dos mil y pico puedes estar tranquilo.
A mí me pasa que a veces leo y quiero contestar,peor en ese momento no se me ocurre nada,pues ya contestaré cuando sepa que decir.
Lagunas mentales tenemos todos,es normal.
un Besote muy grande y ánimo.
:*) :*)

Eso va a ser el perfeccionismo. Yo repaso todo 20 veces, hasta una simple respuesta a un post.

Esto llevado a la vida normal es pa morirse. Y al final, lleva a la inactividad, por ejemplo no escribo, o en la vida real no doy ese paso del que no estoy segura...

Maldito perfeccionismo... Voy por la 5ª vez que lo leo, no pienso llegar a la 20ª ¡Enviaaaaaaaaaaaarrr!

Yo estoy en esa epoca de que escribo poco, menos que al principio, pero son rachas y ya está.

saludooooooooooooooooos!! :D

Hola Pedro...

No sabes como te entiendo (y como ves, no soy la única que te entiende :p), yo solia escribir muchisimo antes, al igual que muchos otros que también se encuentran ahora en un periodo de silencio...ahora ya nisiquiera reviso todo el foro, incluso recién hoy vi este post, y eso que abro todos los dias el foro...:(

El punto es que no es algo para sentirse mal...además, generalmente despues de un periodo prolongado de "ausencia" pues cuesta mucho retomar el ritmo de antes, o "encajar"...a mi me pasa eso, veo que el foro sigue funcionando cada dia y muchisima gente participa, que incluso hay post interesantes en los que te gustaria participar, pero ya tienen 1000 respuestas y sientes que ya no vale la pena decir nada......tantas cosas!

Pero aunque aveces uno siente que nadie te extraña, te das cuenta al abrir un post como este que la gente siempre se acuerda de ti y que aprecian tu participacion en el foro ;) No importa que ya no sientas la inspiración de hace 2 años, pues si te fijas, es un proceso natural que nos va pasando a todos ;) lo importante es que cuando quieras escribir, siempre habrá gente que lo aprecie y que se sienta feliz de verte :)

Un beso grande y acuerdate que además es importante relajarte y descansar para que te fluyan mejor las ideas (ya sabes porque te digo esto ;)). Te quiero mucho, un beso y como siempre, mucha fuerza! :muac:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH Pobre... ¿no te sale? no pasa nada, porque a veces el silencio es más hermoso y expresivo que millones de palabras. Otras tantas veces merece la pena mantener la boca cerrada que abrirla para decir cosas de las que luego te puedes arrepentir ya sea por absurdas, crueles o traicioneras, así que sienteté feliz de no saber qué decir. De todas formas tu relajate y descansa, ya sabes porque te digo esto ;) tu smilie favorito :rolleyes: yo me permito también enviarte este :*)

28-8-2001

No, no se me ha ido la pinza jejeje Vanil, The Panther (Tramposin jeje:p), Blacky, Kary y yo, registrados el mismo día. Me ha hecho gracia.

Bueno no es que me preocupe el no escribir pero no sé, he dejado tanto de mi aquí que es como abandonarme a mi mismo y eso es difícil :rolleyes:

Supongo que todo va por rachas pero yo creo que es algo más. No sé, es difícil de decir, supongo que es un todo, la gente, cómo es el Hide ahora, que yo no soy el mismo y supongo que tambien ya he dicho casi todo lo que tenía que decir y me aburro repitiendome a mi mismo.

Tambien es cierto lo de que en ocasiones es mejor callarse que decir algo que no es apropiado, pero tampoco está de más predicarlo con ejemplo:cool:

En fin, supongo que al final todo se reduce a Michael. Lo que me hace seguir queriendo entrar por aquí es él. Bueno voy a ver si me estrujo la neurona y paro algo.

En cierto modo también hecho de menos las discusiones cuando eran interesantes de verdad y cuando me podía picar por lo que me decía alguien y me pasaba la noche nervioso por levantarme y contestarle al muy xxx :p

Por cierto, muy graciosos algunos en la reputación jejeje

Que no te sale? Pues nada, un poco de aceite corporal y a frotar mas fuerte y rapido.

Es una pena que la sensibilidad que demuestras en tus posts no la tengas luego para otras cosas... (y no me refiero a lo del frotar precisamente).

Atrás