• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿NADIE puede escanear las fotos del calendario?

Eso, nadie pudo aún escanear las fotos del calendario en buena calidad? Creo que ya muuchos lo tienen, y aun no salen las fotos.

* POR FAVOR COMPARTAN *

Faber dijo:
* POR FAVOR COMPARTAN *

Estoy Contigo
74_74.gif

Compartir = Fan MJ

No Compartir = Conchudo xDD

Super!!! :D

Sisisisi :bailando: quiero verlas!!!
porfa o sean conchudos como dece el tarugo aka....
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

De una vez les doy las gracias poke se q lo haran!:D

:ayos:

No, al parecer nadie se apiada, DEBERIAN de compartir, vamos!!

SI yo lo tuviera, con TODO gusto lo escaneo pero como no esta en mi poder pues namas no:p

Y aqui seguimos esperando ...:novale:
Que se creen? Que porque ellos gasten dinero nosotros ayudamos menos a Mike? Acaso creen que ese dinero va pa Mike, que ellos les alimenta? :novale:

no, elektrica, lo que pasa es que de las 156 visitas que tuvo este tema NINGUNO tiene ni el calendario ni un escáner... debe ser eso no? no creo que sea por no compartir, nooo, por dios! a quien se le ocurriria que un fan de MJ no comparta algo con los otros fans? que se lo guarden para ellos?¡ no, no puede ser....

Faber, en cuanto tenga un rato este fin de semana, lo escaneo, lo prometo.
El problema es que el formato esta en DIN A3 y para escanearlo tendre que hacerlo por mitades.
Bueno, de todas formas, lo intentare hacer.
01%281%29.gif

No os pongais asi que yo creo que por norma general la mayoria de los fans comparten bastante material, sino a ver de donde hubiesemos conseguido la gran mayoria del material multimedia que tenemos...

Lo dicho, en cuanto tenga un ratillo, me pongo con ello. ;)

gracias Rugal ;) Ya se que en general se comparte, y mucho. Pero es que con esto del box set y el calendario es como que nadie quisiera colaborar... no se. Te agradezco a tí que si tienes la intencion :)

Bien, me alegro de que lo vayan a subir tenog curiosidad por verlo :D:D

saludos!

Atrás