• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nadie quiere hablar de esa epoca?

Ya nadie pone fotografías de esa epoca ni nada. En esa epoca cantaba impresionantemente bien y ese de los jackson five se llamaba Michael Jackson. Bueno las tendré que poner yo.

Archivos adjuntos

• soplandointe.jpg
    soplandointe.jpg
    65,1 KB · Visitas: 80
ahi va a otra inedita

attachment.php

Gracias Running Man!!! no tenía esa foto, la verdad es que es cierto, se habla muy poco de la epoca en que Mike cantaba con los Jackson5, tenía una voz impresionante, desde ahí se empezó a ver que era todo un genio ;)

Estoy contigo Running!! precisamente esta mañana he estado pensando en cómo se inició la leyenda, cómo un niño negro y pobre con un talento sobrenatural se abrió paso poco a poco hasta convertirse en el mayor artista del siglo!! Repasar la historia de Michael desde sus comienzos es asistir a una increíble leyenda. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo siento que en la carrera de Michael hay algo de mágico, parece que el destino estuviera ya escrito para él, es increíble ver cómo anécdotas y hechos aparentemente sin importancia fueron cambiando el rumbo de su historia y terminaron por convertirle en lo que es hoy. Por ejemplo: ¿qué habría ocurrido si Tito no hubiese roto la cuerda de la guitarra de su padre? los hermanos no habrían entrado en el mundo de la música (o lo habrían hecho mucho después) y ya ABSOLUTAMENTE TODO habría sido distinto. ¿Y si Joseph hubiera aceptado la oferta que le hicieron para que sus hijos actuaran en tv por primera vez, en lugar de haberla cancelado para hacer la audición con Motown? También habría cambiado toda la historia radicalmente. Lo mismo pasaría si Michael no hubiera conocido a Q en el rodaje de "The Wiz", si no le hubieran dejado interpretar Billie Jean en el Motown25, o si no se hubiera arriesgado a poner la pasta de su bolsillo para rodar el vídeo de thriller.

No hay palabras para describir el asombro que produce mirar atrás y ver cómo empezó todo... sin duda Michael es una LEYENDA VIVIENTE.

uN saludín!!

Asi es, es mas alla de lo creible, es MAGICA!

Esta foto me encanta, es de lo que sale al final del making of thriller

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    10,7 KB · Visitas: 30
Otra otra! Ojala me hubiera tocado esa epoca ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• infancia01.jpg
    infancia01.jpg
    28 KB · Visitas: 26
Maaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
Aprovechando que mi cionexion sigue, ahi va otra fotito ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• steps.gif
    steps.gif
    49,1 KB · Visitas: 26
Ladies and geltemen.. The JACKSON 5!!

Es cierto que no podemos olvidar esta genial epoca, sin ella no se podria explicar lo que es y lo que representa Michael.
Nunca jamas he vuelto a ver una cosa tan pequeñaja que desprenda tanta energia, talento y magnetismo :amores: :amores: :amores: Si es que no es que ya se viera que iba a ser una mega-estrella, es que YA era una mega-estrella!!! :vergüenza :vergüenza

Y por supuesto que... jeje de estos cinco -->:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: Cual destaca mas? Con cual os quedais? :D
Yo con el del sombrerito ... :muac:

Archivos adjuntos

• jackson5.jpg
    jackson5.jpg
    25,1 KB · Visitas: 17
Atrás