• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿nadie se va a mojar?

Bueno,pues yo si.Queria decir que dentro de lo que he oido este album(no digo que mi opinion cambie algo cuando lo haya escuchado mas),me ha DECEPCIONADO BASTANTE.
La verdad,es que despues de tanto tiempo sin cantar y sabiendo que tenia que pegar fuerte para que mucha gente recuperara la fe en él,ha sacado un album que "no esta mal",pero que en ningun momento lo considero ni lo mas minimamente impactante.
Ya se que todavia es pronto para decirlo,pero es que no me ha impresionado(lo que se dice que te guste de verdad) ninguna cancion.Por lo menos en el History hubo 4 o 5 temillas que me molaron bastante.Aqui las canciones tienen un nivel pasable,pero la verdad es que no encuentro un autentico "hit" por ningun lado.Las lentas no estan mal(pero como digo,no se pasan),mientras que las "cañeras" parecen una repeticion de las otras cañeras de Dangerous,por ejemplo.A la Speechless esa no le intento encontrar la belleza por todos los laos y no se donde está,para baladas buenas la de "TIME WAITS FOR NO ONE",del Triumph,y no esa chorrada.Despues,la de Whatever Happens,que no se lo que la gente le ve,donde al final el Santana y él se dan las gracias mutuamente;gracias de que?,venga no me jodas.
Yo la verdad es que a la hora de analizar una cancion en todos sus acordes,instrumentos,etc ,no soy un experto,pero es que acaso de la mayoria de la gente que compra un disco de cualquier cantante lo es?,yo creo que no;la gente escucha y califica,y si los fans de Michael quieren decir que este disco es precioso pues alla ellos,pero creo que a la gente que no le sigue de cerca no les va a llamar la atencion lo mas minimo.
Pienso que hay grupos por ahi(no muchos,pero los hay)que estan tocando temitas chulos,mientras que este tio me viene con la misma mierda de siempre,con razon ha sacado 5 caratulas distintas;me parece que eso puede ser lo unico que le puede salvar de un fracaso en ventas rotundo,porque aun habra gente que tendra el valor de comprarselas todas,
Lo dicho:Michael tio,con lo que molaba el BAD,con lo que nos sorprendiste a todos con aquel discazo,y que pesadito te has puesto con tu tecno-pop de los cojones y con tus baladitas tontas.
Repito que A LO MEJOR ME MODERO UN POCO al escuchar mas el disco,pero es que hay gente que lo habra escuchado un par de veces como mucho y va por ahi tirando cohetes.
En fin,no me excedo mas,espero que nadie se ofenda y que disfruten del disco,que eso nos queda.
Demasiados años para tan poca cosa;menos mal que ya ha reunido dinero suficiente en los anteriores años para poder vivir bien,porque si este fuera su primer disco me parece que iba a pasar mas hambre....
Lo dicho,un saludo,y a quien le guste que lo disfrute.Yo tambien hare un intento(creo que es justo hacerlo,de todas formas).Chao!

Atrás