• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nadie vela el cadáver de Alexandra

24 horas de después de su muerte, el cuerpo de alexandra la joven rumana de 22 años, que murió carbonizada después de que su novio la rociara con liquido inflamable, no tenía quien la velase. nadie se ha pasado a identificarla, ningun familiar ni allegado se ha puesto en contacto con la embajada de rumanía........pda: yo no tengo palabras para justificar esto, ni otras atrozidades que desde que ha empezado el año, no paran de ocurrir, es para temblar....:(:(:(:(

Con respeton a tu tio Moecin....Pq evidentemente tampoco todos los españoles son buenos...

A mi parecer por la experiencia que tengo y hasta que no me demuestren lo contrario, los rumanos y albano-kosovares, solo han venido a Europa a ROBAR...

Y de lo hacen de distintas maneras, pero la que usan mas es con la violencia, con especialidad en asaltos de chalets.

Y ya no hablemos de las mujeres rumanas que usan el tipico bebe en brazos para pedir limosnas todo el dia, a la par de ir esirando las manos en las tiendas cuando entran en grupo.

Eso si, supongo que alguno habra venido a " trabajar "

Bueno , rectifico, me refiero a los gitanos de Rumania. Siento no haberme explicado, pero es que en Madrid la mayoria de los que hay son gitanos rumanos que viven en Valdemingomez.

exacto, lo que dice Kapital es totalmente cierto, de hecho el otro día estuvimos hablando de ello en el trabajo, hasta se están juntando con los gitanos de aquí, en sitios como la rueda

Con respeton a tu tio Moecin....Pq evidentemente tampoco todos los españoles son buenos...

A mi parecer por la experiencia que tengo y hasta que no me demuestren lo contrario, los rumanos y albano-kosovares, solo han venido a Europa a ROBAR...

Y de lo hacen de distintas maneras, pero la que usan mas es con la violencia, con especialidad en asaltos de chalets.

Y ya no hablemos de las mujeres rumanas que usan el tipico bebe en brazos para pedir limosnas todo el dia, a la par de ir esirando las manos en las tiendas cuando entran en grupo.

Es una pena pero es verdad. En España nunca pasaba esto y ahora es muy comun.
Con un ley mas fuerte se arreglarian muchas cosas..

...Lo siento mucho, pero no me fío ni un pelo de los rumanos.
Los habrá trabajadores y honrados (alguno conozco) pero en gran parte llegan a España ante la próspera convicción de que aquí la legislación es mucho más permisiva.
...Sus grandes buenhaceres: triles, robos con violencia (atracos), robos con fuerza (butrones, robos en domicilios), estafas (moneda falta y cheques banacarios), proxenetismo, etc...
...Como he dicho no vamos a generalizar porque hay algunos que no se merecen esa etiqueta, pero la mayor parte se dedican a negocios "turbios".

...Lo siento mucho, pero no me fío ni un pelo de los rumanos.
Los habrá trabajadores y honrados (alguno conozco) pero en gran parte llegan a España ante la próspera convicción de que aquí la legislación es mucho más permisiva.
...Sus grandes buenhaceres: triles, robos con violencia (atracos), robos con fuerza (butrones, robos en domicilios), estafas (moneda falta y cheques banacarios), proxenetismo, etc...
...Como he dicho no vamos a generalizar porque hay algunos que no se merecen esa etiqueta, pero la mayor parte se dedican a negocios "turbios".

Es una pena de que atracadores decidan elegir a españa para ir a cometer estos delitos, solo pq la legislacion es mas permisiva..

Recordais el caso Tous ( los joyeros ) ?

Pero Chusi, ¿cuántos rumanos conoces tú? ¿Y qué pasa que no hay españoles chorizos, asesinos, etc etc etc (y te lo dice una española)? En la empresa donde trabajo hay 3 rumanos, (un chico trabajando en el almacén y dos chicas manipulando papel, una de ellas con formación universitaria y experiencia en banca). Conozco varios rumanos trabajando en hostelería y tengo 2 colegas trabajando en un videoclub.

Vamos, me parece un poco radical hablar de esa forma sobre otras personas. Luego nos quejaremos de que a nosotros nos llamen tal o cuál cosa en otros lugares.:|

Pq evidentemente tampoco todos los españoles son buenos...

¿Y qué pasa que no hay españoles chorizos, asesinos, etc etc etc (y te lo dice una española)?

Si lees lo que escribi, veras que eso ya lo dije...

Y si tienes razon, habria que conocer a otros rumanos para poder opinar , ya que no se puede generalizar a un pais por la actitud de unos.

Pero en mi post dije, que a mi experiencia, y como solo he tenido esa...Es lo que pienso de ellos, quizas el dia que conozca a otros y sean como los de tu trabajo cambie de opinion.

Aunque entiendo perfectamente lo que dices. El problema es que depsues de experiencias de estas no ves las cosas objetivamente.

Pero Chusi, ¿cuántos rumanos conoces tú? ¿Y qué pasa que no hay españoles chorizos, asesinos, etc etc etc (y te lo dice una española)? En la empresa donde trabajo hay 3 rumanos, (un chico trabajando en el almacén y dos chicas manipulando papel, una de ellas con formación universitaria y experiencia en banca). Conozco varios rumanos trabajando en hostelería y tengo 2 colegas trabajando en un videoclub.

Vamos, me parece un poco radical hablar de esa forma sobre otras personas. Luego nos quejaremos de que a nosotros nos llamen tal o cuál cosa en otros lugares.:|

...Ya se ha dicho que no todos serán iguales, pero amiga mía, yo si conozco a muchos de ellos y el 90% de dedica a delinquir... hazme caso.

Me dirás que teniendo en cuenta en los ambientes que me muevo es normal que sólo me encuentre con estos tipos... pero claro, teniendo en cuenta también proporcionalmente la densidad demográfica española comparada con la de los nacionales de estos países (Rumanía, Bulgaria, Albaneses y Kosovares, Colombia, Argelia, Marruecos, etc. etc.) la proporción de delincuentes de estos países en comparación con los españoles es muy evidente.

...Puede que sea por circunstancias migratorias, de exclusión social, etc... pero el caso que esos son los datos objetivos.

Yo conosco más Catalanes agarrados que Rumanos delictivos:p

Es verdad, y diré algo más. Ultimamente estaba muy de moda decir "YO NO SOY RACISTA" Pero es que cada vez hay mas racismo, y yo lo entiendo perfectamente. Es verdad o no??

Luego, muchos (conozco bastantes casos) chavales de 16 o 17 años, de otra raza ( no especificare) vienen buscando bronca, siempre a la defensiva, etc, etc. Y precisamente por eso, porque se autoexcluyen.

Precisamente hay una pelicula muy muy buena sobre esto.

En la empresa donde trabajo hay 3 rumanos, (un chico trabajando en el almacén y dos chicas manipulando papel, una de ellas con formación universitaria y experiencia en banca).

Pues especificar eso en plan "fijate que merito" no es muy d igualdad no?:miedo:

Atrás