• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nanas para Niños. MICHAEL JACKSON.

Uy que monadita! muy bonito, espero que lo disfrutes y le saques partido con los niño/a-s.

Gracias por subir las fotillos del libro, tenía curiosidad por saber como sería, parece que está escrito con mimo.

Un abrazo Cata y me alegra que estés disfrutando éste regalillo en el día de Navidad!

Justamente lo ví ayer en Alcampo, pero no pude mirar el librito. También hay de Queen, de Los Beatles y tal. Gracias por poner las fotos, ¡qué monada!
¡Feliz Navidad!

Gracias a ti Princesita....SIEMPRE!!!!
Si, es una monada!
Las canciones.....nadie puede igualar a Michael, pero para iniciar a los peques muy peques están geniales. Llenas de sensibilidad, simpleza y una dulzura apropiada para ellos..... Y PARA MI!!!

Ya te contaré las reacciones que tienen los peques!
FELIZ NAVIDAD!!!

Cata, ya me he descargado el enlace y he visto las fotos.

Lo confirmo es muy bonito el librito biografía de Michael, y esos dibujillos que incluye para niños.

¿Entonces las canciones son tipo nanas?

Creo que yo también me haré con uno por lo currito que es.

Es muy bonito si!
Las canciones son versiones sencilas de los temas. Con instrumentos como flautas, campanillas, instrumentos que ellos suelen oir en sus cuentos o sus conciertos infantiles.
Casi todos los temas los canta una chica de voz suave, otros son solo instrumentales y hay uno que cantan niños. La ultima canción es la unica que podriamos decir que es una nana en si. Es Billie Jean cantada pro la voz de la chica, sin letra, sin instrumentos, solo mmm, mmm, mmm.

La verdad es que para iniciar a peques , peques en la musica de Michael está genial! Y sobretodo, el cd con el librito (no son dos cosas, sino una todo junto) son muy bonitos!!!!!!

GRACIAS!!!!

Papá Noel, que es muy listo y tiene buen gusto musical, ha traido este cd a dos de mis primitos. Han quedado los dos encantados ^.^

Un besazo enorme Cata!

¿Se encuentra en los hipermercados, entonces? ¿Ése es el título real del libro?Graciassss
Mi niña de 4 años empezó su particular biblioteca fan con el EverAfter :)

Laserna...... que niños tan afortunados!
Otro beso para ti!

Se que en Fnac lo hay, en la sección de libros infantiles, en un apartado para cds. Alguien ha comentado que en el Alcampo también lo hay....

En el Carrefour y en el Alcampo si lo tienen. Además de Michael, está Madonna y Elvis, si no me equivoco. Yo ya he comprobado que sí hacen efecto de nana;). Gracias por el aporte. Deberían abundar más de este tipo por el foro.:)

Gracias a Nesi1978 y los demás por contestar!
Los cds que han hecho los veis en la segunda foto que he colgado, vienen 9!!!

Recopilando lo podeis encontrar en Carrefour, Alcampo y Fnac!!!

TODOS A DORMIR COMO BEBES!!!!

Segundo intento fallido. En Carrefour TAMPOCO lo tenían ni les sonaba... Alguien que lo haya encontrado allí, ¿dónde lo tienen en los libros o los cd's?. Gracias......

En Carrefour no se, pero en Fnac lo tienen en la seccion de libros infantiles, unos estantes los tienen reservados para este tipo de cds!

Muchas gracias por la info Siguaraya, y por las fotos, son una cucada :). Aunque me fijé en una errata bastante gorda con la desgraciada fecha, pone 29 de junio.

Si, ya lo vi, no es la primera vez que veo esa errata, creo que confunden la fecha de nacimiento con la de su "viaje" y al final sale esa fecha......

Atrás