• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nate Dogg colaborara con Michael

Nate Dogg colaborara con Michael

trax4-1.jpg

- 09 de abril de 2003 -

El Rapper Nate Dogg dijo al XXL Magazine que planea grabar una canción con Michael Jackson.

Nate Dogg dijo que la canción era muy 'vieja escuela'.

Tenemos ya la canción, apenas ahora tenemos que ir al estudio el estudio y ver que sucede. La cancion es al estilo de su 'vieja escuela', eso es todo lo que puedo realmente
decir.

MJNewsOnline

Última edición:
Si es cierto.......m muero!! pero bueno d aki a q escuchemos algo nuevo......tendremos q esperar.

q guay, al vez la cancion si dice q e sd la vieja escuela, puede q sea la d mike music and me, porq el titulo del disco es ese(digo yo). perosea cual sea sera genial

vieja escuela que quiere decir que sera muy estilo "OTROS DISCOS" o como algo estilo disco? o dangerous? o que? si es asi es exito garantizado :D:D:D:D:D:D

yo sí he escuchado este disco (pq a un amigo le gusta el hiphop), y lo unico bueno que tiene el tipo son las bases (la musica), pq lo q canta... :vomiton: :lol:
no, es q canta las tipicas estupideces q cantan los hiphoperos, o sea, la mayoria de las veces, cosas sin sentido :p

Pues ya que Michael esta encabezonado en colaborar con raperos... mejor que lo haga con gente como Nate Dogg. Es un "vieja escuela" como la cancion que dice grabaran ambos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, D.S., si la canción es de la vieja escuela seguro que será bastante buena, además, para mi: michael + hip hop = combinación explosiva!!! :amores: :enamorado
Porque ambos me encantan!!!!!!

Ueeeeeeee weno esto significa que habra algo nuevo asi que todos encantados :)

Lo de que se mezcle con el hip hop me parece genial ya que nos dio un adelanto en el ultimo disco con Fats y Notorious asi que
todo esto es bienvenido.

Pero por favor que no se pare en una cancion:(
que haga mas y saque disco YA!!!

:muac: :ayos:

:afro:

Atrás