• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

National Enquirer: Janet Arvizo podría estar embarazada

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
47995.jpg

Segun esta basura con grapas, la madre de Gavin estaría embarazada de su novio Jay Jackson. Dicen que está intentando ocultar su embarazo porque no quiere que se enteren los abogados de MJ para que no usen contra ella definiendola como oportunista.

Viniendo de donde viene no debemos darle credibilidad a esta noticia, pero ahí la dejo como rumor. De confirmarse también le podría venir bien a ella, podría alegar documentos médicos debidos al embarazo que no le permitan ir al juicio o cosas así. Por otro lado me gustaría que tuviera un hijo con apellido Jackson para que le recordara toda su vida el daño que hizo a un inocente...

El susto que he pasado hasta que se me ha abierto el post, preguntandome de quien podria decir que era el hijo... :cuñao :p

Esta petarda es capaz de inventarse un embarazo como Tamara para caer mas simpatica a los miembros del jurado, o para no asistir a las sesiones como decis, o incluso para dar algun tipo de pena, o simplemente dar la imagen de familia bien. Y el pobrecito niño no se ha muerto de cancer aun ? :mad:

que miedooooooooo!

a este tipo de personajas deberían darlas algo para evitar estas cosas:jajaja: :jajaja:

¿Que pasa?¿es q con un niño tocando los cojones no le llega?seguro q dentro de unos años nos encontraremos a este otro hijo acusando tb a Michael

Bueno como no le afecta nada al caso que mal, yo tambien creia que esto iba a veneficiar a MJ.

Joder, otra que va a vivir de la publicidad todo lo que pueda... pero que...

Última edición:
de nombre le deberia poner michael... ahi quedaría Janet Arvizo con un hijo llamado Michael Jackson.

En el caso de que sea verdad solo le deseo un parto muy, muy, pero que muy... doloroso :rolleyes:

Exclusiva, a exclusiva, esta se está juntando sus dineritos.. jaja, aver si se da cuenta ya de que MJ es inocente, y por culpa puede que se coma algunos años de cárcel sin tener culpa alguna... joder, es que es pensar en la carita de Gavin.. y en la loca de la madre, y por no hablar de la cara de santurron de su padre... aunque por lo menos el padre si testifica, es a favor de Michael, pero nunca se sabe, a lo mejor su padre cambia de opinion.

Saludos!;)

elektrica dijo:
En el caso de que sea verdad solo le deseo un parto muy, muy, pero que muy... doloroso :rolleyes:
carolina gonzález dijo:
Ojalá que el hijo de esta zorra nazca enfermo.
:eek: JODER :7:

Ya me estan dando mas miedo los Hideouters:miedo: que la misma Janet Arvizu en persona... Pero que poco tacto, como pueden desearle el mal a una persona de esa manera? y encima a un niño que ni siquiera tiene la culpa de nada.

Yo también le tengo coraje a la madre de Gavin por lo que le esta haciendo pasar a Mike, pero no creo que tengamos que caer igual de bajo que ellos...

Lo ideal es que se haga justicia con Michael, es decir, que se le declare inocente y se le deje en paz, pero desearle el mal a otras personas no es la solución, lo único que se gana con eso es caer igual de bajo.

elektrica dijo:
carolina gonzález dijo:
Ojalá que el hijo de esta zorra nazca enfermo.

"No Perjurarás. No hablarás mal de tu prójimo. No serás vengativo"
"No hagas a los demás lo que no te gusta que le hagan a MJ"

"No

Atrás