• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

National Enquirer: Janet Arvizo podría estar embarazada

Siendo la noticia de ese tabloide , pierde su credibilidad, pero de ser cierto, pobre niño, se crearìa tristemente bajo las normas morales, valores, educaciòn que su madre, serìa una làstima :miedo: .

Moonscape dijo:
Mientras no le ponga Michael :miedo:
Mira, ja, por un lado no creo por el odio ke le tiene. Ahora si su novio le pone Michael, a ella con un poco de suerte le dara un infarto xD.

Faber y Grethel, yo no le he deseado nada al niño que nacera (si es que es verdad esto), ni que nazca enfermo ni nada, pero a ella si, no le deseo la muerte, pero que sufra un poquito no viene mal, para que sepa lo que Michael esta pasando :mad:
Saludos :dime:

Estoy de acuerdo con lo ke dice Faber.

Además, no se porke poneis este tipo de noticias, al postear noticias de este tipo lo único ke haceis es ke los fans (esos ke piden respeto a MJ) suelten insultos, ke se muera no se kien, ke si no se cuanto.....
Y lo más guapo de todo es ke a mi se me amonesta por decirle a un usuario ke es tonto¡¡:torta: (sin comentarios)

"No hagas a los demás lo ke no kieres ke te hagan a tí"
Muchos os deberiais aplicar esta frase.

Saludos.

Yo sólo puedo decir que ,..........................hay maldita, ójala y te parta un rayo.....a perdón pero tenía que desahogarme.(no, no es cierto)

-No debemos desearle el mal a nadie-

estoy deacuerdo con CARLOS EL MUSICO, aunq la madre de gavin no se porta muy bien con nadie por lo q vemos creo q ya recojera sus frutos tarde o temprano.

TODO EL Q HACE MAL ACABA CON MAL

lo mismo luego va y dice que ha abortado porque michael le ha dado una paliza o algo asi, total puestos a mentir...

Es mala, es mas mala que el diablo. ¿Como puede ser un ser humano tan sumamente malo? No lo aguanto.

Si el hijo fuese de Sneddon sería el día más feliz de mi vida :toma:

betty dijo:
Esto no afecta para nada al caso.
O si... Desde el punto de vista del jurado, la imagen que de esta desgraciada si puede ser importante. No seria lo mismo ver a una drogata con cara de loca, que a una drogata con cara de loca que a ser 'mama' :baba: ( q potito y herposo ) :vom:

si en verdad estubiera embarazada, lo que estaria esperando sera un bebé o un pequeño demonio :rolleyes: ??? :mmm: por que ella no es precisamente un angel...

se los dejo de tarea... :jajaja:

Atrás