• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

National Enquirer: Secuestro en Neverland

Estas son algunas de las cosas que dicen en la ultima 'produccion' de National Enquirer, quizas una 'co-produccion' con Tom Sneddon si esto que dicen es en realidad una declaracion jurada.

:vomiton:

''Secuestro en Neverland''

Michael Jackson retuvo a el niño que le acusa y su familia en Neverland en contra de su voluntad. Segun una declaracion jurada de 50 paginas, que dice tener en su poder el tabloide National Enquirer :vomiton:

...Y la situación culmino con la suplica de la madre a un empleado de Jackson para que le ayudara a salir de alli.

La madre ha insistido a los funcionarios que ella y sus niños fueron retenidos varios dias despues de la emision del documental de Martin Bashir.

La declaración jurada indica que apenaron a la madre
especialmente cuando le dijeron que Michael había sado vino a su hijo. El muchacho dice que Michael lo llamaba 'Jesus Juice' .

Segun la madre, las puertas eran bloqueadas, y la seguridad fue advertida de que no les dejaran salir.

Finalmente, una noche a finales de Febrero, la madre aterrada se acercó al encargado de la casa de Neverland y dijo que necesitaba salir de alli.
El encargado de la casa acordo ayudar a la madre y a sus
niños a salir del rancho de 2.700 acres.

El encargado la dijo que él necesitaba hablar con alguien en el
detalle de la seguridad primero. Él volvió pocos minutos más tarde
y mandó a la madre reunir a los niños y sus pertenencias rápidamente.

El encargado de la casa que ayudó a la familia
a huir el rancho ha dividido maneras con Michael Jackson y Neverland.. El también ha sido entrevistado por los investigadores y está cooperando con ellos.

... plas plas, este es el guion... pero creo que en el montaje final se encontraran mas de un gazapo

:| malnacidos... que ganas de acabar con todo y todos :mad:

Última edición:
Q mala noticia, aunq habrá q esperar a mañana a ver que sale. Creo q mañana saldrá Snnedom en Tv para aclarar el tema.... De donde lo has sacado???, me refiero a si lo puedo encontrar en la Web en inglés.

Si es una publicación en revista pues nada.

Es un tabloide, no le deis ni la más mínima importancia.

· Michael llamaba al vino "Jesus Juice"... :meparto: :meparto: es que hasta me hace gracia...

Wuaa otro capítulo más de la serie. :vomiton:

Señores que esta serie no nos gusta!!!

Despidan ya al guionista y a los actores principales!!

Vaya partida de mataos!!

A ver mañana con lo que nos salen....esto cada día da más vergüenza.:mad:

Gracias Toni:muac:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ahora comprendo mejor porqué ningun abogado civil quiso aceptar el caso. Es como si yo llamo a la policía diciendo que de la nevera ha salido un monstruo azul llamado Pepe se está comiendo los helechos de la terraza!!!

Ay Bizi:meparto:

Escrito originalmente por Moonscape

La madre ha insistido a los funcionarios que ella y sus niños fueron retenidos varios dias despues de la emision del documental de Martin Bashir.

Esto lo dice todo. No decian que a Gavin despues del documental le vieron unos niños en una gasolinera, y le insultaron? como podia estar en Neverland? Y despues se supone que se fueron lejos una temporada. Algo no cuadra, no creeis?

Buah, en MJJForum, hay varios fans q dicen q vieron al niño en
marzo comprando en toys 'r us con MJ, y otros dicen q en abril/mayo lo vieron en Neverland y q staba mas contento q unas pascuas....vaya manera mas idiota d pichar...si sta es su declaracion stoo no se sostiene ni con super glue....

Madre mia, esta tia esta cada vez peor, se le esta iendo el caso de las manos, estas cosas lo unico que me hacen ver es que Michael gana puntos.
Gracias por la noticia, absurda eso si, pero alentadora, porque no tiene credibilidad alguna.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
:meparto: :meparto: Esta novela cada dia es mas mala pero mas graciosa, espero que pronto saquen la pelicula al cine, quiza deba llamarse: Lo que la verdad esconde (parte 2) :p

Ok, dice la gachin que fue secuestrada despues del documental con Bashir, pero porque si en el documental hablo el niño bien de el?
Yo secuestro a alguien cuando habla mal de mi, no bien :ein:

Este caso esta mas que ganado.

Jajajajajajajajajajaja por favor mas y mas cuentos, esto esta para que Spielberg haga una pelicula sobre este caso, ni ET!!! esta vate hasta con Titanic como las mas taquilleras!! que madre imaginacion la de esta mujer, dentro de poco dira que Michael llamaba a los extraterrestres para buscar a Gavin cuando no lo tenia atado de pies y manos a su cama, jajajaja que horror!

joer es que no me lo trago Jesus Juice ? jajajajaj este niño es gilipollas o que? vamso que no saber que es vino. Falso

Si hay que meter a MIchael en la carcel por estas idioteces, quiere decir que el mundo esta al reves. La madre hubiese puesto en su dia la denuncia de secuestro. por que esperar hasta este momento. Todo tiene pinta de montaje para acusar a Michael.

Re: Re: National Enquirer: Secuestro en Neverland

:meparto::meparto::meparto:

Tal y como ha dicho betty... Estos ven muchas películas!

Escrito originalmente por unbreakableboy
Esto lo dice todo. No decian que a Gavin despues del documental le vieron unos niños en una gasolinera, y le insultaron? como podia estar en Neverland? Y despues se supone que se fueron lejos una temporada. Algo no cuadra, no creeis?

Tienez razón, en el documental "Take2" el señor encargado de renunir a Gavin con Michael dijo que Gavin fue a una gasolinera donde fue agredido por decir en el documental de Martin Bashir que era amigo de Michael y bla bla bla.

Última edición:
Atrás