• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nationl geographic narra historia de mj en rumania

Quisiera compartir un párrafo de la prestigiosa revista NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL de Septiembre de 1998 que publicó un interesante informe sobre Rumania, titulado "LA NUEVA RUMANIA: UNA NACION QUE SABOREA LA LIBERTAD." La nota fue escrita por Ed Vullimy, en su informe sobre Bucarest.

El párrafo dice lo siguiente: "Ceausescu jamás concretó la fantasía de pararse en el gran balcón que domina la plaza, con medio millón de rumanos a sus pies rindièndole homenaje. Sin embargo, años despuès de su muerte, las multitudes al fin se dieron cita en el palacio para lanzar vitores. El 13 de Septiembre de 1996, un viernes por la noche, infinidad de jóvenes, en su mayoría mujeres, se reunieron en la plaza justo cuando las fuentes recibían los rayos del sol del atardecer. Un reflector estaba dirigido hacia el balcón y, casi dos horas más tarde, en un crescendo de música y gritos, apareció MICHAEL JACKSON. El cantante saludó con la mano, masculló algo incomprensible sobre amar a los demás, lanzó un beso y desapareció. El tiempo de su visita duró 27 segundos, pero los rumanos no se sintieron defraudados, ya que habían probado la fruta prohibida de la decadencia occidental, y la experiencia fue muy dulce."

Espero que les haya parecido interesante la nota anecdótica que les comparto, porque a mí sinceramente me encantó cpmo el autor describió el lugar, el momento y la sensación de los fans rumanos al ver a MICHAEL.
 
Creo que tenemos esa revista en casa, gracias por recordar este fragmento :)
 
Atrás
Arriba