• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Naty!! Feliz Cumpleaños ..

:cumple: :cumple: :cumple: BUENO QUIERO FELICITARTE NATY POR TU CUMPLEAÑOS,ESPERO QUE TE LA PASES SUPER Y TENGAS UN BONITO DIA :D , DESDE MEXICO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO HASTA CHILE..:cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLEAÑOS NATYTA!!

:cumple: :cumple: :cumple:
Cumpleaños Feliz
Te deseamos a ti
Feliz Cumpleaños Natyta
Que los cumplas feliz!!

Bravoooooooo!! :D

:cumple: :cumple: :cumple:​

Hola Naty, te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, que sea un excelente año en todo aspecto y que no cambies nunca!!

Muchas Felicidades!!!
:muac: :muac: :muac:​

FELIZ CUMPLE NATYcita

FELICIDADES 'MIGUITA!!!!!!!!!.................

te acuerdas cuando nos conocimos?.....en el chat de la pagina oficial?.......fué una bonita casualidad.......gracias a ESE dia te conocí y conocí este foro...
muchas gracias......y MUCHAS MAS FELICIDADES PARA TI!!!!!!!!!..........siento no poder ir a tu cumple.......me da mucha lata no poder ir.......:buaaah: ....
pero igual!!!!!:cumple: :cumple: :meparto: :meparto: :cumple: :cumple:

[glow=3]:cumple: FELICIDADES NATY!!:cumple: [/GLOW]
Ke lo pases muy bien y komplas muchos mas :)

Bezitos:muac: :muac:

hola na!!! muchas felicidades amiga.....bueno nosotras nos conocimos gracias a este foro,asi que le doy las gracias al hideout....:D y tambien recuerdo aquella vez en que el kike y tu me metieron a su conversacion de msn....la pasamos super bien!!!:D

na...gracias por todo lo que has estado haciando por el fans club y por michael....espero que la pases super bien este dia....oops:( :( :( AYER FUE TU CARRETE??!!!!!:confused::confused: por dios....perdoname!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

de todos modos....muchas felicidades.....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D :D :D :D :D :D Muchisimas gracias amigos!!!! En realidad me da mucho gusto haber conocido a mucha gente cariñosa y muy simpática a partir de este foro, a parte de mis amigos chilenos (son super buena onda cabros!! ;) ;), kary, kike, DarthJackson y a todos los del DTD que tuve la oportunidad de conocer, Muchas thanx!) he podido compartir con gente maravillosa de varias partes y me parece genial compartir nuestros gustos en común.

Muchisimas gracias a janetjackson23 por crear el post, besitos para ti :muac: :muac: :muac: , eres muy simpática. Y gracias a chika-mjj, Speechcrepes, aransay y a todos los de la comunidad del mjhideout. Besitos y ojala pueda cumplir muchos años mas compartiend con ustedes ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, con algo de retraso, pero de todos modos... FELICIDADES!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

FELICIDADES NATY, sabes me da gracias proque me aucerdo de vos y tu avatar cada vez que prendo mi PC pues esa es mi foto de escritorio ya que esta GUAUU :p:p

BUENO QUE LA PASES SUPER CON TODOS LO QUE TE QUIEREN!

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Felicidades por tu cumpleaños Naty!!!!!!!!!!!!!!

:cumple:

Quería pedirte también perdón porque me equivoqué al responderte en el mensaje de "Parecidos?" que era para tí y NO para Ale_Jackson. Gracias por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás